You are viewing a single comment's thread from:

RE: Air - Movie Review [ES - EN]

in Movies & TV Shows11 months ago

Lo he dicho en anteriores ocasiones, Affleck me encanta como director. Me han gustado todas sus películas tras las cámaras y dos de ellas el también es el protagonista, fuesen mejores si dejara esa responsabilidad en otros. Su primer film como director es un ejemplo, allí el protagonista era su hermano y en esta es Matt Damon, teniendo el solo un rol secundario. Me gusto que se enfocara es en los de l a empresa y las negociaciones, no es un biopic de Jordan, es el momento en que cambio las reglas dl juego establecidas hasta ese momento en el marketing deportivo. Un film muy clásico, me encanta el estilo de Affleck.

Sort:  

Esa decisión de solo enfocarse en l aemoresa, no existe esa escena que si debe ir al hogar, desahogarse con su esposa, ver a sus hijos,se sabe poco y lo necesario de la vida pwrosnal de un solo empleado y es para dar importancia a qué se cierre el negoció, eso es lo bueno de esta historia entre otras cosas.

Affleck es bien director y por supuesto se entiende muy bien con Matt Damon, esa puede ser otra gran decisión del film en hacerlo protagonista.