You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Crazy Russian Roulette | Irreversible (2002)

Omg!!! este film si es uno de mis favoritos del cineasta. Una genialidad y esa escena que citas, es brutal, logra incomodar a todos, el cineasta logra su objetivo. Te recomiendo que busques filmografía mas vieja de Gaspar. Te recomiendo, en caso de que no lo has visto, primero el cortometraje llamado Carne y después la película Seul contre tous. Ambas son protagonizadas por El Carnicero, ese viejo pelón que sale en una de la escenas iniciales en el club sado y que se ve en uno de los fotogramas que colocaste en el post. el coto y el film son brutales. Amo la filmografía de Gaspar, la única que me ha gustado menos fue la que publicaste ayer. Todas las demás son una maravilla

Sort:  

No, bueno, ya ha pasado casi un día de que la vi y me puse a reflexionar sobre la película. Si es buena, muy cruda, muy brutal, muy incómoda y esa fue la razón del director pero no fue de mi agrado... y como soy masoquista, veré las que me mencionaste🤣 Al pelón que dices, lo vi en el poster del film que mencionaste y bueno, espero hacerlo hoy, sino mañana mismo me monto con esas y bajo este mismo sistema (reaccionar-escribir), es agotador pero me resultó muy interesante.

Es que la escena de violación es incomoda, yo me sentí muy mal viéndola, peor al mismo tiempo enamorado del estilo del director. Levanto mucho polvo en su momento esa escena.

primero ve Carne, es el cortometraje, en blanco y negro, donde se cuenta la primera historia de El Carnicero. Luego la película Seul contre tous, la cual es la continuación de l a vida de El Carnicero, esta es a color y muy buena.

No has visto Enter the Void? con esa te vas a marear con los movimientos de cámara.

Me imagino, fue muy brutal. Me afectó más que la escena famosa de A Serbian Films.

Ok, ok, anotadas. Pero esa de Enter the Void no la veré jajaja🙃😵🤣