You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ferrari - Where are you Michael Mann? | Film Review [En-Es]

Me pasaba eso con el Beisbol. Mi padre se ponía a ver el juego de esos hombres mascando chimo como unos chivos y escupiendo asquerosamente, Yo odiaba eso, quería ver Cine Millonario en Venevisión.

Tres bipics que me han decepcionado, luego hago un post de los otros dos.
No, esa mini serie sobre Alejandro Magno no me llama mucho la atención. estoy poniéndome al día con todas ls pelis atrasadas y tengo que volver a ver algunos cálcicos que vi cuando pequeño

Sort:  

No jombre una ladilla eso, no me gustaba, era aburrido ver la fórmula 1. El cine en Venevisión era los domingos y bien difícil de ver. ¿Todo repetido, recuerdas eso? jajajaja

Estoy por ver la miniserie, pero no sé. Todo es una cosa. Es bueno que te estés poniendo al día. Vamos a ver que encuentro para ver horita.