You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇪🇸 ¿Por qué es Iron Man mi personaje favorito del UCM? - 🇬🇧 Why is Iron Man my favorite MCU character?

Robert Downey Jr es el actor que supo darle mayor atractivo al personaje, ahora es difícil imaginarse otro Iron Man sin la personalidad que le doto este actor. La primera película de iron man fue la que me agrado. Las otras dos secuelas me parecieron bien pero yo ya estaba un poco aburrido de este universo. Mi super heroe favorito no es de Marvel, es d DC: Batman. Quizás me anime a hacer un post sobre mi personaje favorito de Marvel

Sort:  

Saludos @jcrodriguez, gracias por leer y comentar mi post. Tal como dices, Robert Downey Jr. hizo suyo este personaje con una interpretación magistral, ahora es difícil imaginar a otro actor en ese papel, sin embargo, también ha sido el único en darle vida, no sabemos cómo lo pudo haber hecho por ejemplo Tom Cruise, yo no me atrevería a asegurar que otro actor no pueda interpretarlo exitosamente, allí está el caso del Joker, a mí me parece genial el de Heath Ledger, pero el de Joaquin Phoenix es extraordinario y para mí el actor ideal para el personaje seria Johnny Depp. Tienes razón en que las películas que completan la trilogía de Iron Man son más flojas, son menos emocionantes y los antagonistas son deficientes, pero para el desarrollo del personaje creo que cumplen muy bien y como Tony Stark interviene en muchas otras películas del UCM si historia se vuelve más extensa y completa. Hasta la próxima, nos estaremos leyendo.