You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) El Origen de los Titanes Especiales SNK

No se nada de Ataque de Titanes , pero fue divertido el podcast. El Titán Venezolano Prometeos vs la Titán argentina Aibi, aunque me recuerda mas a Afrodita de Mazinger Z. 😅 Si hubiesen hecho coplay les quedaría genial jajaja. Buen trabajo chicos

Sort:  

No se si lo de Afrodita seria un alago ajajajajajajajja pero gracias por mirar :D mmm bueno aun somos pobres sino sabes como me hubiera gustado aunque sea tener una capa de la legión uffff Tenia un muñeco de Levi pero lo tuve que vender pero no importa . Algún día jajja

😉 Por supuesto un alago. El robot Afrodita de Mazinger Z es bella. Como no he visto nada de Ataque de Titanes ... 😆

Hey eso me agrado, darle su toque de Titan pais es llamativo. Como quisiera hacer un cosplay de Titan porque ya la panza la tengo jajaja PERO usaremos mas poses, le preguntare a @aibi93 que me sugiere para la proxima porque esta quedo genial en la miniatura :D