You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Staircase - No one knows anyone | Mini Serie Review [En-Es]

in Movies & TV Shows10 months ago

Me gusta mucho el genero True Crime, por un tiempo me intrigaba que este tipo de historias llamen tanto la atención, pero a través de la historia siempre hemos sentido esa atracción, algunas veces para sentir que estamos seguros y que no nos pasara a nosotros, ver el sufrimiento , la pena, el dolor, la muerte en otros, tiene como efecto que muchos se sientan bien, al pensar que hay gente que esta peor que ellos y siguen con su vidas.

Me gusta leer mucho sobre los asesinos en serie, quizás algún día publique algo sobre eso.

Nadie conoce a nadie muchachón. hay que estar alerta, hasta la mas mosquita muerta puede dar sorpresas jajaja Por cierto es de risa cada vez que alguien me asegura que su pareja es 1000% fiel. Yo me quedo callado, como muchas cosas en la vida, hay personas que se ciegan aunque tengan los hechos frente a ellos. Algunos estan realmente ciegos y otros se hacen los ciegos.

Alerta big boy que hay muchachonas muy peligrosas 😆

uuuf si, la actriz recibió mucho palos en Juego de Tronos, haters que le criticaban todo.

Gracias por pasar y comentar muchachón ! Muchas hamburguesas para hoy

Sort:  

Muchachon y lo peor es.... que siento una atracción fatal por las muchachonas peligrosas 😱

Yo también !!!😆😆😆

ajajaja no me espere eso 🤣

untitled.gif