You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Ernest Burkhart The Weakness KOTFM

Personaje complejo que a todos hace preguntar ¿Por que? la codicia de hombre blanco americano de ese momento. Como todos los que enamoraron a las nativa americanas de esa tribu. Se acercaron a ellas solo por dinero. Por eso su tío le pregunta varias cosas para ver si puede usarlo. ¿la llega a querer? si, creo que si, pero recordemos que también fue soldado y su tío influye mucho en el, una autoridad superior y como buen soldado, esta entrenado para recibir ordenes y cumplirlas.

Lo tenia todo, una mujer que podía hacerle hamburguesas y darle amor, cariño y ternura. Billete, todo. pero la codicia es mayor, lo querían todo. Se sentían con derecho a apoderarse de algo que no era suyo. Solo pro ser blancos? los Osage eran los nativos de esas tierras, todos los demás solo eran descendientes de europeos que colonizaron américa.

Sort:  

Seems like you also have seen this movie, which makes me want to see it too, so I can have a view of mine too

a very solid movie, a complex history where dicaprio shine like a star

UUUUff si muchachon, la codicia es detestable, por eso es un pecado capital porque lleva al ser humano a extremos impensables como lo que se mostro en el film y vida real, ahora sobre dicaprio me sigue dando pesar que se dejara llevar pienso no tanto por esto en el caso de su esposa, si no su posición sumisa en cuatro de llevar nalgadas por alguien que no se por que le sigue obedeciendo, tiene muy marcado el pensamiento peón de los soldados, eso fue lo que crucifico al personaje, esa codicia con respecto a otros casos y con su mujer el ser un simple peón de un rey monstruo

Esa escena es un escenon, ahí lo evaluó y vio que era el peón perfecto, una lastima como pudieron tratar a mujeres así, yo de verdad encantado con todas, hasta con la que era peleona jajja, esa muchachona iba pa lante, me dio pesar como pereció a pesar de la fortaleza de su carácter

Yo no solo veo que la quiere, yo veo que la ama muchachon, el la cuida pero claro son emociones encontrada, es una situación conflicto porque a la vez la envenena y eso crea la duda de si de verdad la ama o la usa, yo me inclino porque llego a amarla

EXACTO, es el pecado del ser humano la codicia, es que quieren todo y lo peor es que nunca están conformes, van por mas y mas llevándose todo por delante

Es el ciclo de la vida actuando, un ejemplo mas de como una civilización absorbe o mejor dicho viola a otra para imponerse desde todo punto de vista sin respetar su cultura, territorios, etc

Esto hay que debatirlo, pronto haré el llamado a los super amigos jajaj

untitled.gif