You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descuida, yo te cuido | I Care a lot | Review

Me encanto la película y la actuación de Rosamund Pike, ella fue premiada con el Golden Globe por esta interpretación. Hay diferentes tipos de humor y a mucha gente no les gusta el humor negro, prefieren un humor mas básico y fácil de entender. Es un excelente film! con su fallas, si, pero comparado a la mayoría de las cosas que vienen de Hollywood actualmente, es genial.

Sort:  

A @bigcarrillo no le gusta y lo mandaron a endulzarse (todo es broma) xD pero yo no la he visto y ahora que veo que sí te gustó, me dan más ganas de verla por lo mismo del humor negro jajaja

Es que ni el humor negro logra general en mi un poco de gusta hacia esta película que es un desastre... No he visto 1 millón de películas, pero joder se cuando una película es un gran desorden de ideas de único a fin.

Clarooo no todos pensamos igual y es por eso que amo todo lo que te ofrece el séptimo arte debatir y plasmar puntos de vista tan distintos que pasaríamos horas debatiendo.

Paz! 👽🎬✌️

Es un excelente film, una historia para disfrutar por sus enredos y actuaciones, pro supuesto un mensaje bastante amargo sobre la sociedad con mucho humor negro, como me gusta !

 3 years ago (edited) 

Verdad que sí? a mi me ha encantado esta peli, además que tiene muy buenos actores y Rosamund si que sabe dar miedo e intimidar más que el mismo Peter Dinklage en su papel como
Roman jajajajajaja, ella debería ser la mafiosa rusa.. La verdad los dos son mis actores favoritos en este largometraje.

Además que el personaje de Marla expresa mucho empoderamiento, seguridad, resistencia y por su puesto que mucha codicia. Me ha encantado su personaje. Gracias por la visita @jcrodriguez ❤️

Por cierto, amo el humor negro 😄😍

El humor negro es lo mio jajaja pero por eso mucha gente me tiene idea. Creen que soy mala persona por que hago bromas, cuando soy un pan de Dios !
Ame el personaje Marla, al final pago muy caro el precio, pero era como el mensaje aleccionador incluido por el guionista, ara suavizar todo. Peor en realidad los malos como Marla son los que ganan en este mundo

No todos están preparados para el humor negro, en lo que a mí respecta lo amo 😍 porque son bromas que contienen mucho sarcasmo y crueles y crudas realidades que, o bien podemos llorar o en mi caso reír.

Creo que no somos malos, somos la cruel realidad es todo. Marla le va bien a Rosamund hasta parecen ser la misma en la vida real en cuanto a personalidad. ❤️😅 @jcrodriguez