You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ferrari - Where are you Michael Mann? | Film Review [En-Es]

Nunca me ha gustado ver ese deporte por tv y no entiendo donde esta la emoción en ver autos corriendo.

es duro cuando uno no es el típico macho alfa del país , donde hay que gustarle el béisbol y los autos. A mi solo me gustan las mujeres 😆

En peliculas si me gusta disfrutar la historia, ya sea de un biopic o algún hecho histórico , ya sea de automovilismo o cualquier otro deporte que no me guste. Por ejemplo, odio el beisbl, pero disfrute y me emocione mucho con la película de Kevin Costner "Por Amor al Juego"

Si quieres ver una peli de automovilismo cojonuda, emocionante y basada en hechos reales, te recomiendo una del 2013: RUSH uno de los actores es Thor. Debes verla, es muy, pero muy buena. te va a gustar.