You are viewing a single comment's thread from:

RE: Loki "Road To Redemption - Camino A La Redención" 🌌 [First Impression]

Esta si la quiero ver, pero me estoy cuidando de los spoilers. Voy a esperar que estén todos los episodios online. Mientras me voy a ver la segunda parte de Lupin. Se me estan cumulando algunas series que por falta de tiempo no he podido ver.

Sort:  

Cuidate mucho por que las redes sociales estan minados de ello, se esta estrenando todo los miercoles asi que tardara un tiempito en emision 😊 me han recomendado lupin, el tiempo es lo que mas nos consume 😅

Si, yo tengo una coraza antispoilers jajajaj hace unos mese s publique un post sobre mis estrategias para mantenerme alejado de ellos , a mi me han funcionado. Busca el post en mi timeline de todos mis post, esta fácil encontrarlo. Hay series que tienen mas de un año en ser emitidas y no se nada de ellas. Incluso cuando estrenaron Los Vengadores , no me entere de nada de la trama, la vi fue cuando estrenaron la siguiente parte ¿Como me mantuve alejado de spoilers? en mi post lo explico. XD

Eres un dios sin duda jajaj 🤣 creeme voy a buscar tu metodo por que madre mia si me como spoiler por doquier xD