Sort:  

Escenas repulsivas? Que habrás visto me pregunto... parece que el tema visual es impactante, bastante y los actores se conducen muy bien. Me gusta mucho la descripción que realizas de los personajes cada uno con su personalidad, interesante.

Una reseña distinta, de un tema distinto y me gustó. Gracias JC!

Eso de las hamburguesas.... lo leí jaja

Es entretenida. Pudo ser mejor. Se hace larga. Es predecible y muy inverosímil. igual la recomiendo. Me simpatiza la directora.

De acuerdo, me la recomendas, creo que va a estar fuerte!

A mi me gustó, la visual es impresionante, es lo que más destaco. La historia bueno... si no hubiese sido por ese giro final hubiera quedado como una película más del montón. Pero si, la trama es muy predecible a pesar de eso, se notaba mucho las intenciones de Oliver. Barry es buen actor, Jacob es más de lo mismo, idéntico al personaje de Euphoria, no vi diferencias.

Pero en general estuvo entretenida, bizarra a veces pero cool.

Si, vialmente engancha y por eso no me dormí, andaba cansado pero me pareció entretenida. Esas escenas desagradables, una me dio nauseas. 😆 En general me agrado, pudo ser mejor.

Bueno la verdad no he visto ninguna de las películas que has mencionado, pero por el tráiler y lo que muestras, no sé, y menos si dices que tiene escenas grotescas, no yo paso jejeje, pero gracias por compartirla amigo, buena reseña.- 😄

Mírala. Te puede gustar.

Wepaaa señor JC.

He visto que Jacob Elordi ha masificado su cantidad de Fans en los últimos tiempos. Muchos lo toman como un alter ego, otros como una inspiración para su físico, e incluso he visto a algunas chicas haciendo novelas con él como un personaje tóxico jajaja XD. Debo admitir que me tope, sin saberlo, con la película. Creo que una escena de la piscina, dónde Jacob aparecía. No he visto al actor en otra producción que no haya sido euphoria, pero vaya que ha ganado trayectoria.

Me gusta eso de Thriller y cosas inverosímiles 😁, me gusta como se ve el tráiler. Ahora bien, lo del personaje principal es muy obvio. Se ve bastante viejo 😂.

Ahora que estoy organizando una agenda (la necesitaba para ponerme al día con las pelis que no he visto, 🤣) le voy a echar un vistazo.

Excelente recomendación! Saludos hasta Barquisimeto.

Saludos Soldier!!!

Saltburn me esta gustando mas luego de unos días. Pienso verla nuevamente. A pesar de algunas cosas poco creíbles, es entretenida. Algunas opiniones la han destruido, pero el film tiene sus méritos.

A Elordi lo vi hace par de noches en otra película , interpretando a Elvis. Priscilla no me gusto. No se si escribiré sobre ella.

Cuando puedas miras Saltburn

Siento que la pelicula no es mala, pero si puede llegar a ser algo predecible y exagerada. Me gustaron mucho las referencias de arte que tiene, a decir verdad, pero del resto, nada mas impacta.

Totalmente. El argumento, aunque ya se ha viso en otros films, podía explorarse de diferentes formas. Aquí es muy inverosímil como ese personaje se queda literalmente con todo. No me lo creo. Visualmente y las interpretaciones si lograron engancharme hasta el final.

Es que eso es, raya en lo absurdo y eso le quita puntos.

He escuchado decir muchas cosas sobre esta película, parece ser bastante controversial. Sin embargo, no terminaba de comprender el alboroto pero este post me dió una idea muchísimo más clara.

Tengo que ver esta peli

recomiendo verla, me pareció entretenida.

Tal vez este equivocado, pero creo que está película tiene cierta o mucha similitud con "The Talented Mr. Ripley" y eso me desmotiva de verla, lo otro es no creo que no recibió nominación en algunos de los premios al cine y eso me desmotiva más; tal vez antes que finalice este nuevo mes la vea.

A partir de la semana que viene voy full con las películas nominadas al Oscar.

Exacto, De inmediato uno recuerda esa adaptación de Ripley. pro cierto, creo qu e se estrenara un serie sobre Ripley.

También recordara a otras películas , como Match Point.

me pareció entretenida, alunas escenas desagradables, la directora intentando ser provocadora. Su problema es que por momentos abraza la sátira completa y en otras partes quiere ser muy contundente, muy seria.

Prepárense para algunas escenas desagradables. Una de ellas me dio mucho asco y menos mal que no había cenado, porque es repulsiva.

¿la de la bañera o la de la tumba? yo en ambas casi me da algo, hasta grite... desde el comienzo de la película me imaginaba que trataría un tema de obsesión, pero jamás pensé que vería algo así.

La primera que dices me dio nauseas. La segunda me dio risa 😆

No paro de reír, cuando vi esa escena creí que él se detendría a oler, pero cuando fue más allá, no te quiero ni contar lo que mi esposo e hijo dijeron, por un momento creí que vomitarían porque la verdad es fuerte, allí se ve alarmante que él quería devorarlo por completo en todo aspecto, ese hombre (Oliver)da hasta miedo, le falto rasparse a los padres... la escena de sexo con la hermana tampoco es la más higiénica

No he tenido la oportunidad de ver estas peliculas, pero tu reseña es tan interesante que las apunto para un fin de semana.

Ojala te guste. :)

Vi está película y la verdad es que me gustó, muchas cosas que sucedieron me sorprendió. Si hay escenas que son desagradables y muchos escenas no aptas para menores. Es una comedia oscura, al principio no sabía de ese género pero me di cuenta el porque.

Excelente tu reseña como siempre amigo.

Saludos.

Aun no la he visto, pero la tengo pendiente. Mi lista está algo larga por los momentos pero definitivamente la voy a ver. Sabías que Barry Keoghan interpretará al guason en la próxima película de The Batman? ya quiero ver su interpretación. Y bueno, antes de irme, en serio te gustó la película no mires hacia arriba? o sea khe?


untitled.gif

Cómo es eso posible si es tan mala como Dejar el Mundo Atrás...

Si. Keoghan ya sale en la primera The Batman, en el final. Confió en que hará un excelente Joker.

Saltburn me agrado y al mismo tiempo pienso que pudo ser mejor. tiene los mismos defectos que la anterior película de la directora, pero su estilo me gusta. No estoy de acuerdo con las criticas que la destruyen.

no mires arriba es muy buena sátira de nuestra sociedad actual. Es un retrato fiel de nosotros, donde cualquier cosa lo quieren convertir en show, en algo viral, en ganar fama, seguidores, ver e impacto en redes, la gente esta absorta en sus movile s y vidas de fantasía en redes. Donde importa mas la canción de shakira que una guerra. 😆

Dejar el mundo atrás también es un buen film. Eso si, por debajo de No mires arriba.

Ser predecible hoy en día en el mundo del entretenimiento pasa mucho 🥴 me llama la atención que digas que es mejor no tomarsela enserio,me gustaría verla.

Es una película que hay que abordar con cierto mindset para disfrutarla, a mi personalmente me gustó mucho a pesar de que, como dices, es bastante predecible.

Sin duda el aspecto audiovisual es lo mejor.

A mi el twist del final me gustó, pero hubiese apreciado una ejecución un poco más sutil, después de todo era bastante obvio lo que estaba sucediendo.

Saludos! Excelente reseña.

me agrado. Hasta pienso darle otro visionado.

He leído varias críticas sobre la película, algunas buenas y otras no tanto. Me gustó que dejaras claro lo bueno y lo débil de este film. Trataré de verla. Gracias por la excelente reseña estimado @jcrodriguez. Un fuerte abrazo desde Maracay.

No soy el mejor crítico de cine, solo sé que el prota se los cogió a todos.