Sort:  

No sabía que ya habían subido este film! Sí que lo quiero ver, esta semana me pongo a ver algunos que faltan por ver y Synchronic estará en esa lista, prometo regresar para ver que te pareció.

Se me acumularon las películas y series. Anoche pude ve runa que me gusto bastante. Gracias por comentar

Speaking of things synchronic... I am watching a film with Anthony Mackie in it right now!
His newest movie that just came onto on Netflix called Outside the Wire. Your post makes me want to watch Synchronic.

Thank you for the comment. Last night, while reviewing the movies available in streaming, I saw the poster of that other movie: Outside the Wire. I have it on my to-do list.

It's pretty good if you’re into militarized action.

Por aquí viendo otra de tus reseñas. Quizá no vea la película, pero igual disfruto leer análisis y opiniones del mundo del séptimo arte.

Un abrazo.

Gracias por pasar y comentar. Intento dar mi punto de vista sobre el mensaje o historia del film. Esta es una peli para pasar el rato, no se tus gustos cinematográficos, probablemente esta no te guste.

Nice to watch this film! Thanks!