Sort:  

Este tipo de películas o series, de este género, me apasionan, siempre me gustaron. Y más aún si se basa en un caso real.

Nunca las cosas son como parecen... pero no estoy tan segura de lo que dice la mujer, que las cosas que no se cuentan no suceden... quedará esto como incógnita que te dejo.

Me interesa mucho la serie y te agradezco la recomendación. El cine español en este sentido cada vez da mejores producciones.

Gracias JC. Abrazo!🤗

Buena producción con geniales actores! Recomendada. !!

gracias por pasar y comentar

Te aseguro que la veré! Es un placer pasar por aquí. Abrazo!

True crime is a genre that's as exciting as it is horrifying...

Well depending on the crime...

I haven't heard about The Asunta case, both the series and the main crime itself.
Maybe it's something that's constricted to Spain and it's neighbouring countries.
I am intrigued though, I'll check if it's in my streaming and or downloading sites.

!BBH

@jcrodriguez! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @seki1. (2/5)

search it on Netflix, I hope you like it.

Todas las series y documentales de crímenes me tienen fascinada, no sé sobre esto y si lo consigo no dudaré en verlo. Cada día me gustan más las actuaciones de los españoles y sus películas.

Muchas gracias y que tengas un feliz día @jcrodriguez

esta en Netflix !! gracias por pasar

Loading...

Creo que no conocí del caso hasta ahora. Con tu reseña seguro que me animo a darle un chance. Gracias por compartir estimado @jcrodriguez. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Muy buena mini serie que recrea el crimen. Seguro te va a gustar

Haaablame muchachon, justo me agrada esa estructura de seis episodios, esa cantidad de hecho me parece ideal para muchas producciones, en los recientes meses he visto algunas y 10 episodios etc me parece que es donde sufren las series y empiezan a entrar rellenos de escena ahora independientemente de lo anterior, tengo Netflix así que me la anotare para evaluar esta influencia española que llego inclusive a yutu por el caso que maneja

Si se ve que la actriz tiene fuerte personalidad, en la miniatura es lo primero que llama la atención, su rostro transmite mucho y se ve que logra centrar miradas. ajajja así que habla hasta por los codos... me agrada, eso es bueno así uno no tiene que hablar mucho jajaja 😂

Ahora noto lo de la niña que nombras pero para nada me suena, la que recuerdo vagamente es una de la iglesia y creo la niña era española pero son puras suposiciones y no creo sea este el caso, como siempre no veré nada de internet hasta ver la serie como tal 😃

Lo vi varias veces en recomendados de Netflix. .y la puse en mi lista para ver ya que me gustan mucho estas series true crime...vi hace poco genio del mal, los peores compañeros de habitación ( esta buenísima esta) y muchas más...gracias por hacerme acordar que tengo que verla aunque ya se maso menos que pasará ja

La tengo pendiente. Los españoles hacen un muy buen trabajo con este tipo de series. De hecho la de El Cuerpo en Llamas es muy top. Estas son las cosas que debería de hacer Netflix, parece que es lo que mejor de le da. Ya la veré, me la han recomendado mucho.