Sort:  

Si el misterio no se mantiene durante determinado tiempo le quita toda la gracia. Parece que no te gustó la miniserie.

Es verdad que cuando se alarga demasiado uno pierde el interés y además aburre, en unos 5 o 6 episodios estaría mucho mejor.

Veré si me la anoto, aunque mucho de terror no miro, ya sabes.

Abrazo JC. Te leo.😀

Hola Av.

Me gustan la mayoría de producciones de este guionista y director, pero la anterior, El Club de la Medianoche y esta , no me atraparon, al contrario , me aburrieron.

te recomiendo ver de Flanagan, Midnight Mass ( Misa de Medianoche ) son siete episodios y esa estoy seguro que te va a gustar. Para mi , junto a Hill House, es de sus mejores miniseries.

Gracias por pasar y comentar Av :)

Sos mi recomendador de películas y series. Ya viene días de frío mejor para ver la tele. Y espero que más tiempo. Gracias JC.🤗

Ahora sí estamos completamente en desacuerdo. A mí me gustó mucho, es posible que sea por el cariño especial que le tengo a Poe, pero incluso los recitales de sus poemas que no te gustan a mí me encantaron. Quizás no fue tan creíble dentro de las historias de los personajes (aunque no hay que olvidar que Roddrick era poeta), pero al estar basado en una obra gótica, la poesía e incluso, en cierto grado, el romanticismo nunca se descartan, quizás ese también es el motivo de lo exagerado que resultaron algunos personajes.

Si bien concuerdo con que es una adaptación muy libre de la obra de Poe, creo que se hizo un trabajo bastante decente con ella, incluso llegó a gustarme más que Bly Manor, con esa sí me dormí terriblemente. No sé si esperaba demasiado de ella después de lo mucho que me gustó (y asustó) Hill House, pero me decepcionó bastante. Aunque mis favoritas de Flanagan siguen siendo Hill House y Midnight Mass, esta se lleva un honroso tercer lugar (Midnight Club no la he visto y pienso que se quedará sin ver).

Me gustó leer una opinión no tan viciada como lo puede ser la mía, yo todavía estoy pensando en si hago o no mi propia reseña de esta serie, porque parece lo único de lo que se hablan en la comunidad, jajaja.

Se que muchos fans de Poe les va a encantar. Todo eso que te gusto, lo entiendo, porque cuando uno es fan de un autor, ver recitado parte de sus textos, será algo emocionante. A mi me pasa lo contrario, porque no soy un super fan de Poe.

No me gusto la estructura de la mini serie y que alargaran tanto todo, era mejor dos muertes por episodio. Esas personalidades que parecían parodia no encajaban con el tono serie que tomaba la serie en algunos momentos. No pude conectar, al igual que con el Club de la Medianoche.

Midnight Mass también tenia mucho dialogo, pero esos eran mas interesantes y siempre el mismo tono hasta el final. Algo que siento ha fallado en sus dos ultimas producciones. Sigo confiando en Flanagan y esperare sus próximos proyectos , ahora en Amazon Prime

gracias por pasar y comentar :)

¿Me recomiendas ver Midnight club? Mi esposa la vio y me dijo que estuvo muy "meh", que no me perdía de nada, pero siento que me falta para completar las miniseries de Flanagan 😅

Tienes razón, alargaron demasiado a estos personajes que no son nada creíbles. Entretiene un poco, tiene elementos que me parecieron llamativos, pero a la vez eran usados como para tapar todo lo demás. Era un poco desesperante. Saludos :)

me costo un mundo terminarla, me quedaba dormido en algunos episodios. espero que la próximo mini serie de Flanagan ( esta vez en Amazon prime) si cumpla mis expectativas .

gracias por pasar y comentar :)

Entro y veo tu reseña justo cuando voy a hacer la mía también jaja

A mi, como gran fanático de Flanagan, si me gustó, no es la mejor de él pero tampoco es mala. Me gustó más que la de Midnight Mass por ejemplo o la del Club de Medianoche. Creo que hasta ninguna supera la primera, la de Hill House pero bueno.

A mi porque todos estos actores me parecen top, como siempre los usa ya uno los "conoce" y se sabe lo bueno que son, me entretuvo bastante, los personajes son super exagerados pero creo que es por todo el contexto de quienes eran, las relaciones que tenían con el papa, el dinero, el poder, todo.

Hay cosas que me gustaron, la estética, Verna, las escenas del pasado, la Madeline del pasado, Prym, la primera muerte de los Usher en ese rave orgia. Apero tambien muchas cosas que no soporte, alargada, destripe al inicio de la historia, cortes que quitaban la emoción cuando viene una muerte , personaje innecesarios como la esposa joven fea de Roderick, diálogos poco creíbles, malos extremadamente malos que parecen una parodia.

Me encanta Flanagan, pero ya van dos seguidas que me decepcionan. Midnight Mass si me gusto bastante, incluso mas que Hill House. Ahora, ese Club de Medianoche, me dormía en episodios, igual que con esta.

Saludos Javy. gracias por pasar

Hoy la comienzo a ver, no he tenido tiempo en sentarme y ver por los menos dos o más episodios de una vez, pero por fin tengo algo de tiempo.

Voy con pocas expectativas.

A ti te gusto El Club de la Medianoche, esta quizás te guste también. Yo no pude conectar con estas dos ultimas producciones de Flanagan. Espero que lo que haga ahora con su contrato en Amazon, vuelva a emocionarme como sus otras mini series.

Muy larga para lo que nos cuenta.

Al contrario JC, el club de Medianoche ni siquiera la termine de ver, me aprecio muy aburrida y por eso no tengo muchas expectativas, ni estoy muy motivado de ver esta miniserie.

Yo también espero que en Prime Video haga algo como Midnight Mass o como las dos seréis sobre mansiones embrujadas.

Tenía algunas dudas de si ver esta serie o no. Primero porque no soy muy de ver series (aunque sí lector de Poe) y segundo por esa libertad en la adaptación que ya me habían comentado. Tu post me quitó las dudas: no la veré. Esa sensación de que hay escenas, secuencias y personajes prescindibles en una historia es mortal para la atención del espectador y ello sumado a otros defecto que mencionas, me da la seguridad de que no la disfrutaré.

Con respecto al episodio de Langella, no lo sabía, pero creo que vivimos en tiempos demasiado sensibles ¿qué pasaría entonces hoy si se repitiera lo que sucedió en la escena final de Lost In Translation en la que el beso que Bill Murray le da a una joven Scarlett Johansson fue una improvisación del actor? No lo sé, siento que quizás exageraron un poco.

Muy buena reseña, destacas los elementos positivos y los negativos, das tu opinión con argumentos y agregas anécdotas que nos gusta saber. Un post de calidad, como siempre. Saludos.

Dale una mirada al primer episodio, ya con eso tendrás una idea para decidir si la ves completa o la abandonas.

Lamentablemente no me apasiono como esperaba, la estaba esperando desde hace mucho tiempo.

gracias por pasar y comentar :)

Me parece una buena idea eso de ver el primer capítulo. Muchas gracias.

Me leí todo su opinión he de comentar que tampoco cumplió con todas mis expectativas, es como dice usted, muy predecible al inicio y eso quito toda la emoción, de cierta forma ansiaba mucho analizar e investigar como se desenvolveria la historia (Como lo fue la maldición de Hill House) pero pasó lo contrario, las escenas son predecibles al igual que los personajes, me cautivo más la historia Roderick y su hermana...pero la extendieron mucho. Gracias por tu opinión 👏👏

Lo que me gusto fueron los susticos o brincos que me causaron

para mi un poco decepcionante. Espero que la próxima mini serie de Flanagan sea mejor. le tenia tantas ganas, bueno, van dos seguidas que no me gustan

gracias por pasar y comentar

A mí sí me encantaron los diálogos ja ja ja. Creo que porque soy más detallista en esos trabajos. Aunque tienes razón, no es el mejor trabajo que ha hecho Flanagan, no como "Midnight Mass" o "The Haunted of Bly Manor" no tiene esa característica que hace que estás series sean tan supremas.

Lo de la extensión de la serie para mí no estuvo mal, fue lo suficiente como para hacer más referencias hacia el trabajo de Poe y conocer más a los personajes principales, pero creo que el objetivo era llevarnos a un final con saltos de tiempos y sucesos que nos llevaran a esa conclusión que todos sabíamos que iba a pasar.

Lo intente, pero no pude engancharme. Me costo terminarla. muchas referencias a a obra de Poe no fue suficiente para mi.

Espero que la próxima mini serie de Flanagan vuelva a cautivarme.

Creo que ya estoy viejo para estas producciones.

gracias por pasar y comentar :)

I completely agree with you that movies and TV have adapted to the new generations who like series in bits and pieces and that is not necessarily good and also explain everything almost in one shot taking away the excitement of discovering what happens and letting the movie surprise us.

I have not had the opportunity to see this mini series, but from what you say, I think I would also be bored, I think the excessive dialogues are not my thing.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el cine y la tv se han adaptado a las nuevas generaciones que les gustan las series de a pedacitos y eso no es necesariamente bueno y que además expliquen todo casi en una sola toma quitando la emoción de ir descubriendo lo que sucede y dejando que la película nos sorprenda.

No he tenido la oportunidad de ver esta mini serie, pero por lo que cuentas, creo que también me aburriría mucho, creo que los diálogos en exceso no son lo mío.

Mírala cuando tengas tiempo, quizás te guste. A mi no logro atraparme, no me gusto el resultado, pero es un éxito en visualizaciones. 😆

Gracias por pasar

La tendré en cuenta. Lo bueno es que son pocos capítulos.

Congratulations @jcrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 13500 replies.
Your next target is to reach 14000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP