Sort:  

La voy a ver por Mario Casas, se ve muy interesante la historia.

Es buena. Mario Casas esta currando bastante en películas y series de netflix

No estaba al tanto del lanzamiento de esta serie pero aparenta estar bastante intrigante así que me la anoto en mi lista para ver. Que tenga exceso de twists puede resultar cansino pero no creo que eso sea razón para no verla sobre todo porque a mi también me encanta que haya twists y el hecho que le otorges casi 4 puntos de 5 indica que te gusto bastante no?

Si, me gusto los suficiente. le tenia ganas a la miniserie desde que vi a Casas haciendo promoción en un programa de tv español. A mitad de la historia hay subtramas que son predecibles, pero es entretenida. Me encantan los giros de guion, el director tiene dos pelis que eran de ese estilo y la novela en que esta basada esta miniserie es también con muchos giros. Los últimos no me sorprendieron porque ya me tenían abrumado. XD eso es por verla de un solo tirón

Otra producción más de Netflix que diré que la veré y dejo en el olvido, debo ver varias miniseries y hasta The Sinner que no he visto las temporadas 2 y 3.

Debo agarrar una semana y ver esta miniseries.

The Sinner la primera temporada excelente. La segunda buena. Ahora la tercera no la termine de ver, la abandone, no soporte esa mala temporada. No se si piensan hacer una cuarta.
El Inocente creo que te gustara. Mira el trailer con tranquilidad. No expone nada importante de la trama.