Sort:  

I'd say a 3 out of 5 though disappointed, sounds not too bad :D
But I like horror movies that do really scare me
Some just miss the mark and sounds like I should give this one a miss
Thank for the review ;D

I recommend watching it, I didn't like it, but others might love the movie. Thanks for commenting

 3 years ago (edited) 

El género del terror es mi favorito y con el paso de los años y después de acumular muchas decepciones al ver pelis de horror que resultan no ser tan buenas, concluí que este es un género demasiado exigente y anualmente no salen muchas producciones que valgan la pena ver, termine desarrollando una especie de olfato para identificar pelis de terror malas antes de verlas haha. Mi mayor decepción en tiempos recientes fue la serie italiana de Netflix llamada Curon.

Esta peli de terror creo que me la voy a saltar, ya pronto sale la nueva de Conjuring y seguramente sea aceptable.

Esta te la puedes saltar, no creo que te guste. Entiendo lo que dices, yo también soy fan del genero. Pero no pense que esta seria tan decepcionante con la gente detrás.
Anoche vi dos mas de terror, una me gusto y otra no. estoy haciendo el post de la que me gusto, es un film italiano del 2019 cuyo director estrenara otra de terror este año en Netflix. Me gusto su debut y tengo muchas ganas de ver su próximo film. Aunque es un film lento , creo que tampoco te gustara, cuando lo publique le das una mirada.

Eso es lo que ocurre cuando se navega aguas desconocidas, el género de terror no es del todo fácil de ejecutar. Las películas de terror tienen asegurado un 35% de posibilidad de ser un fracaso ya que dependerá de que tipo de espectador la esté viendo y como juegue con nuestras emociones.

Esto de antemano le hace el trabajo difícil al género de terror y más aún cuando esas películas solo generan risa o aburrimiento.

Por lo que puedo leer tenía una historia interesante que contar y quizás su poca experiencia con el género terminó jugando en su contra, es lamentable cuando tienes algo bueno en las manos pero nada sale como se espera.

El género de terror es brutal, pero no todos saben ejecutarlo.

Saludos!

Es que agarran un libro de un autor reconocido del genero del terror y hacen una pobre adaptación que genera aburrimiento. Con Raimi de productor y el guionista es famoso por varias pelis de fantasía que ha escrito. Pero es primera vez que dirige. Hacen una regular tirando a mala película. No lo perdono,porque encuentro producciones independientes hechos con poco dinero y mejores, solo que no tienen la promoción y no llegan al gran publico.
Por eso soy mas dócil cuando valoro un film hecho con cuatro duros que con producciones que tienen un apoyo fuerte detrás.

Por eso mi esposa le jode que agarren un libro y lo vuelvan nada en una película.

Cosas que pasan.

Entonces, esta es una de esas películas que yo puedo ver y decir "vi una película de terror" para sonar valiente, aunque realmente no me dio mio y solo lo dije para hacer creer que si pude verla jajajaja.

Yo soy muy cobarde para este tipo de peliculas, no por lo que pueda pasar, si no, por lo que justamente me ha pasado, si tuviera el cómo dirigiera una y si daría espanto.

Esta fue decepcionante. basada en una novela de terror, pero la adaptación es pésima. Tenia material para ser un buen film, pero el director lo hecha a perder. Pero mírala, puede que te guste. Saludos!

Naaahhhh que va, ¿Y si me asusto? JAJAJAJA


Entiendo tu molestia, pues es el género que más te gusta. Es como que hagan una comedia (que lo han hecho) y no me risa xC.

Quiero ver esta película, me salte la reseña aunque se (creo) que voy a ver porque cuando vi el trailer si esa promoción fuera durado tan solo el primer minuto, te digo que la historia pudiera ser sobre una chica que por alguna razón manifiesta algún poder o nos hace creer eso, un film psicológico con un giro final que nos dejará la boca abierta para bien o para mal, pero después vi el final del trailer y todo se transformo en un spin off de "The Conjuring".

Cero fe, cero expectativas.

Ojala se pareciera a The Conjuring, ni de cerca. Una decepción por los nombres involucrados. Tiene cosas positivas, pero no son lo suficiente para ocultar sus fallos.
In The Earth, la que me recomendaste, la veré mañana, vi los primeros 15 minutos pero el reproductor se quedo colgado.

El internet estuvo jodiendo temprano, yo más tarde veré Oxígeno y creo que me enfocaré en alguna de acción, la semana que viene liberan Spiral, la de SAW.

Hi jcrodriguez,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Esta película me genero algo de expectativa, pero ahora que he leído tu articulo se han desinflado mucho, eso quizá sea bueno, así cuando por fin la vea no me diseccionará tanto pues las expectativas con que la vea serán bajas. saludos.