Sort:  

Jajajaj pero que genial post, las series de comedia nos sacan varias carcajadas que nos alegra el día
Mis favoritas de éstas son:

  • The Big Bang Theory, la cual vería una y otra vez, y mas aun ya que me he perdido ciertos capítulos, como me gusta la ciencia, entiendo alguna que otra cosita y los chistes malos de Sheldon, en otros casos me siento como Penny. Todos son grandes personajes 😄 Hay escenas que se me grabaron en la cabeza para siempre y me dejaron riendo por días jajaja
  • Two and a Half Men jajaj, una gran serie, con chistes memorables, que raro fue cuando sacaron a Charlie de la serie 😮

¡Gracias por este post!
Un saludo

Opino igual, cuando salió Charlie la serie perdió vida me encantó leer tu comentario, gracias por tus palabras. Saludos!

This is the end es rara, pero si muy divertida, me da risa Emma Watson loca con el hacha. Y También me encanta Shaun of the dead!! La escena donde estan al ritmo de la música de queen atacando a un zombie siempre me hace reír.

Esa es una de mis escenas preferidas de Shaun of the dead ajajajjaa, gracias por comentar.

Muy buena elección. Todas muy buenas.

Gracias por tu comentario.

¡Buena selección!
Entre ellos, The Big Bang Theory y Two And Half Men son comedias de televisión interesantes que disfruté.
Bien hecho y buena suerte en el concurso.

Si, son muy buenas series gracias por el comentario.