2 Programas de televisión que más me gustaban en mi infancia ❤️ 2 TV shows that I liked the most in my childhood (ESP - ENG)

programasdemiinfancia.jpg

Imagen Gif hecha y editada por mi en la aplicacion Canva (canva.com) fuente de las imagenes: Barney y Dora

📕 📙 📘 📗

Hola amigos de Hive. Revisando a todas las personas que sigo, que son bastantes, me puse a seguir a todas las cuentas con experiencia en Hive, para aprender de ellas. Encontré esta iniciativa que están haciendo varios usuarios.

Hello Hive friends. Reviewing all the people I follow, which are quite a few, I started following all the accounts with experience in Hive, to learn from them. I found this initiative that several users are doing.

La que inicio esta dinámica es otra chica creativa y talentosa de esta gran comunidad de Hive: @yolimaragLos invito a seguirla y lean sus post. La dinámica consiste en hablar sobre 2 Programas de televisión que más me gustaban en mi infancia.

The one who originally started this dynamic is another creative and talented girl of this great Hive community: @yolimarag I invite you to follow her and read her posts. The dynamic consists of talking about 2 TV shows that I liked the most in my childhood.

Todavía me siento una niña, porque me gusta ver muchos dibujos animados, comiquitas y películas infantiles.

I still feel like a kid, because I like to watch a lot of cartoons and children's movies.

Barney y sus amigos

barneyandfriends696x3871.jpg

Fuente

Me encantaba ese programa, será por lo colorido de la escenografía y el dinosaurio morado, que me gusta mucho ese color. Me gustaba mucho, me ponía a cantar todas las canciones y también intentaba bailar como lo hacían los niños amigos de Barney.

I loved that show, maybe because of the colorful scenery and the purple dinosaur, I really like that color. I liked it a lot, I used to sing all the songs and I also tried to dance like Barney's children friends did.

Creo que era un programa que nos aportaba muchos mensajes positivos a los niños, la amistad, ayudarnos, compañerismo, todas las aventuras dejaban una bonita reflexión. Hacen falta más programas de ese tipo.

I think it was a program that gave us children a lot of positive messages, friendship, helping each other, companionship, all the adventures left a nice reflection. We need more programs like that.

Te quiero yo y tú a mí, somos una familia feliz. Wow esa canción me trae tan bonitos recuerdos de mi infancia. Mi mamá compraba DVD pirata que vendían en la calle, para que me pasara una tarde viendo el programa. Siempre será algo inolvidable.

I love you and you love me, we are a happy family. Wow that song brings back such beautiful memories of my childhood. My mom used to buy pirated DVDs that were sold on the street, so I could spend an afternoon watching the program. It will always be unforgettable.

Lo que no sabía era que el programa es muy viejo, se inicio a emitir en 1992 y el último episodio fue en el año 2010. Wow. Lo acabo de descubrir, buscando una imagen de Barney para el post.

What I didn't know was that the show is very old, it started airing in 1992 and the last episode was in 2010. Wow. I just discovered it, looking for an image of Barney for the post.

Dora, la exploradora

1562317882_692396_1562320772_noticia_normal.jpg


Fuente

Otro programa inolvidable, que era de mis favoritos. Me gustan todas las aventuras de Dora, como siempre me ha llamado la atención aprender cosas nuevas, con Dora aprendía de todo. Era un programa que sabia mezclar entretenimiento y educación, ideal para los niños.

Another unforgettable show, which was one of my favorites. I like all the adventures of Dora, as I have always been interested in learning new things, with Dora I learned everything. It was a program that knew how to mix entertainment and education, ideal for children.

Agradezco que en mi época existieran ese tipo de programas, deberían seguir haciéndolas. Dora también me gustaba porque su personaje principal era una niña muy inteligente. Los dibujos eran muy coloridos, eso nos atrae cuando somos niños, los colores y la música son cosas que esos programas saben usar para atraer nuestra atención.

I am thankful that in my time there were such programs, they should continue to make them. I also liked Dora because her main character was a very intelligent girl. The drawings were very colorful, that attracts us when we are children, colors and music are things that those programs know how to use to attract our attention.

Dora la exploradora ha durado mucho tiempo, todavía la transmiten en algunos canales de televisión por cable. Hasta hicieron una película con actores reales de Dora y buscando la imagen para el post, descubrí que el último episodio fue en el año 2019, hace dos años.

Dora the explorer has lasted a long time, they still broadcast it on some cable TV channels. They even made a movie with real Dora actors and looking for the image for the post, I found out that the last episode was in 2019, two years ago.

Hay otros programas que me gustaban mucho en mi infancia, pero la iniciativa dice que nombremos solo dos. Invito a todos a participar en esta dinámica, para que viajemos a nuestro pasado y recordemos los momentos felices de nuestra infancia., recordando nuestros programas favoritos.

I have other shows that I really liked in my childhood, but the initiative says to name only two. I invite everyone to participate in this dynamic, so that we travel to our past and remember the happy moments of our childhood., remembering our favorite programs.

📕 📙 📘 📗

Gracias a que me anime a hacer este post, he regresado en el tiempo y me puse de buen humor haciéndolo. Me encanta lo importante de este tipo de post, que aparentemente son sencillos de hacer, pero al mismo tiempo son capaces de activar las cosas bonitas que tenemos en el baúl de los recuerdos de nuestro cerebro.

Thanks to my encouragement to do this post, I have gone back in time and I got in a good mood doing it. I love the importance of this kind of post, which apparently are simple to do, but at the same time are able to activate the beautiful things we have in the trunk of memories of our brain.

Cuéntanos tus dos programas favoritos de tu infancia. ¡Feliz día a todos! ❤️

Tell us your two favorite shows from your childhood, happy day everyone!❤️


jessi.jpg

Sort:  

Congratulations @jessiparber23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day

Un saludo mi bella gracias por participar en esta iniciativa, me gustaba mucho Dora la exploradora muy educativa y Barney siempre lo veía con mi hijo y le cantaba la canción "Te quiero yo y tu a mi" me encanta tu participación saludos 😉🤗

Esa canción es inolvidable, gracias a ti por la iniciativa, es divertida y me trajo buenos recuerdos.❤️

Dora la exploradora me entere de la existencia cuando vi las promociones de una película, creo que el film no tuvo el éxito esperado, ocurre mucho cuando personajes de dibujos animados son llevados a acción real. Por ejemplo, Los Picapiedras para mi fue un desastre en película. Barney si lo recuerdo, hasta vi algún episodio, mientras pasaba canales y estaba aburrido. Que viejo estoy. Excelente iniciativa, éxitos !

Vi la película de Dora, pero prefiero mil veces la serie animada. Los picapiedras la he visto en televisión, me gusta. ¡Gracias!

Barney y sus amigos, creo que fue un éxito a nivel mundial, jajaj recuerdo que en casa todos mis primos se reunían para verla, era algo como ir a comer, fijo ver un episodio.

Los tiempos han pasado y no se, si la nueva generación está tan interesada como lo estuvo mi generación.

Mi hijo tiene 2 años y no le gusta prefiere ver Héroes en Pijamas, cada generación adopta su serie favorita.

Saludos!

Barney era lo máximo cuando yo era niña. Héroes en Pijamas también lo ve mi hijo. ¡Gracias por el apoyo!