You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) Kung Fu Panda 4: A delivery that many requested, but that did not meet expectations / Una entrega que muchos pidieron, pero que no cumplió con lo esperado

Yo aún no he tenido la oportunidad de verla, pero si he oído que es la que menos ha gustado a comparación de las anteriores.. es una lastima, cuando la anunciaron me emocioné mucho porque le tengo mucho cariño a la trilogía y a estos personajes. De igual manera intentaré verla un día de estos, buena reseña! Saludos! 👋🏻❤️


I haven't had the chance to see it yet, but I've heard that it's the one I liked the least compared to the previous ones... it's a shame, when it was announced I was very excited because I'm very fond of the trilogy and these characters. Anyway I will try to see it one of these days, good review! Cheers! ❤️👋🏻

Sort:  

A mí si me pareció extraño que no leí a nadie hablando de lo buena que era la película y que básicamente había pasado sin pena ni gloria. Después de que la vi, me di cuenta de que no era la gran cosa y me aventuré a buscar las críticas de otras personas... y allí fue cuando me encontré con la bola de nieve del desastre 😅 Pero a pesar de que no es mejor que las anteriores y tiene sus errores o cosas que no cuadran con la trama, no me aburrió de golpe ni sentí que tuve que verla por obligación a terminarla. Así que, la considero como pasable. Que bueno que tengas pensado verla a pesar de las opiniones del resto ¡Esa es la actitud! Muchísimas gracias por haber visitado mi publicación y por dejar tu comentario! 😘💚

sue_smile corazon.png