You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drive My Car: un paseo a la compasión - Drive My Car: a ride to compassion

¡Un saludo Gabo!. Normalmente no visito este tipo de publicaciones, pero la tuya me llamó la atención y wow, es un post maravilloso. Tienes una voz excelente para narrar este tipo de videos. Usas correctamente todas las imágenes y fuentes que compartes acá y la edición del audiovisual tampoco se queda atrás. En fin, un trabajo impecable, felicitaciones.

Por alguna razón la vida siempre hace que se acerquen los Oscar y estoy casi en cero de películas, y eso que me gusta la premiación. Ya me toca comenzar a ver todas las nominadas para juzgar cual crítico esa noche jajaja. Gracias por alegrarme la mañana con tu post, que tengas excelente día...

Sort:  

Me alegra mucho saber que te gustó mi vídeo, tus palabras me animan a seguir creando contenido como éstos 😃.

Muchas gracias por pasar por acá, espero te animes a ver está peli.