You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puss in Boots - The Last Wish - Review [EN] // [ES]

Greetings. Hey, what a laugh at the beginning of the post where you say you finally saw it for real over the weekend. You remind me of myself. Like the third or fourth time is when I really stop certain plots hehe. You are very good at writing. I didn't finish reading the whole thing because it made me want to see it. I'll add it to my list of pending movies for the weekend 🤣 I've already set aside the second Avatar for Saturday, this will be our Sunday adventure. hugs to you, great post!...

¡Saludos!. Oye, que risa al inicio del post donde dices que al fin la viste de verdad el fin de semana. Me haces acordar de mí mismo. Como a la tercera o cuarta vez es que realmente le paro a ciertos tramas jeje. Eres muy buena redactando. No terminé de leer todo porque me dieron ganas de verla. La agregaré a mi lista de películas pendientes para el weekend 🤣 Ya para el sábado tengo apartada la segunda de Avatar, esta será nuestra aventura del domingo. ¡Un abrazo para ti, excelente post!...

Sort:  

Te cuento que no he visto ninguna de las películas de Avatar, están en lista. Gracias por tu comentario, espero puedas ver esta peli y que te guste tanto como a mi. Por ahí tengo varias películas que están como esta, esperando a que me siente a verla realmente. Gracias nuevamente y feliz noche.