You are viewing a single comment's thread from:

RE: As Good as It Gets And my perspective of love as a neurodivergent [Eng | Spa]

in Movies & TV Showslast year

Gracias por pasar y leer, ante todo lo mas importante es el buscar mejorar, sea cual sea el motivo. Y para mi este filme tuvo un gran peso en mi corazón durante mucho tiempo, otro que tuvo un peso similar es uno que eventualmente traeré a la comunidad, solo que simplemente no tengo el aplomo para hacerlo actualmente jajaja, aunque es bastante sencillo de ver cual es si sabes algo sobre filmes de autismo funcional :), Saludos y un abrazo.

Sort:  

Una de las que más me ha impactado es Mi Nombre es Mi nombre es Khan. Es una excelente película.

También existe Temple Grandin, créeme que ambas son obras maestras del filme neurodivergente, pero para que sepas, He estado a punto de hacer una review para Khan como cien veces jajajaja.

Jajaja esperamos esas reseñas 👍