You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLONDE: Fiction or reality? My analysis and opinion [ENG-ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

Ok tengo que admitir que esta review ha sido PESADA y muy muy muy buena, tremendo trabajo y me toca si o si verla, mira que he estado esquivando la peli por que no quiero llorar, pero dios mio que manera de tocar todos sus temas, me toca bajar cabeza y caminar al matadero como dicen por alli jajaja, gracias por tu review, eres un sol, cuidate :)

Sort:  

JajaJA hasta a mi me pareció pesada, pero quería dar a entender que la critica que tienen contra la película y el director no tiene mucho fundamento, porque en realidad mucho de lo narrado aquí hay una gran gran posibilidad de que hays sido real, y me faltaron muchos más aspectos que analizar que también eran indicios que apoyaban mi teoría, pero ya era demasiado extensa 🤣🤣 asi que dije "Dalla ya basta!" Y solo lo dejé así.

La pelicula es Densa @jesustiano, tal vez no como esa de los niños discapacitados siendo abusados por años, pero esta tambien es densa psicologicamente hablando, sin embargo mientras sufres haciendo empatía con Marilyn puedes disfrutar de la belleza de la las escenas y te distraes un rato, tu que sabes mucho de cine, creeme te va a encantar esto.

Gracias por pasar y comentarme @jesustiano 🤗

Siempre que tenga 10 minutos para leer uno de tus posts que dice peakd duran 40 minutos, paso leo y aveces comento, pues en ocasiones siento que ya no queda nada que decir o señalar, nada que tocar jajaja xD

Y si, me estoy preparando, se ve que eventualmente hare una review de ella, de lo fuerte y densa que se siente. Gracias a ti por responder, un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos <3