You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puss in Boots - The Last Wish - Review [EN] // [ES]

Hola amiga, tuve la oportunidad de verla con mi hija a ella le daba miedo "la escena del lobo y se tapaba los ojos" a mi me pareció muy interesante y a su vez llevando a la reflexión de que estamos haciendo con nuestra vida, gato la desperdicio muchas veces en tonterías y ya cuando tenía su última vida quizo hacer reflexión.

El personaje de perrito me gusta mucho, su forma de ver la vida tan positiva es increíble. Esta película me gustó mucho cada personaje tiene lo suyo y destacan.

Sort:  

cada personaje tiene lo suyo y destacan.

Esta es de las cosas que más amé de la película, cada personaje tiene una personalidad marcada, que sin duda alguna destaca y hace de la trama lo que es. El mensaje que nos deja es realmente reflexivo, pues cuantos de nosotros no hemos sido en algún momento como Gato, que ha querido vivir la vida sin preocupación alguna!