[ES-ES] Volviendo al Universo de Marvel: Black Widow // Back to the Marvel Universe: Black Widow [Review]

in Movies & TV Shows2 years ago

Black Widow

[Versión En Español]

Hola Hivers amantes de las películas, series y sobre todo un gran saludo a aquellos que son fan del universo cinematográfico de Marvel, el día de hoy les comentaré mi impresión y opinión personal sobre una producción de este año 2021 sobre este fascinante universo cinematográfico. Quizás ya muchos de ustedes la habrán visto pero en mi caso las vi hace muy poco y quiero compartir con todos ustedes mis opiniones.



Source

Marvel ya desde hace algún tiempo me fascina, mentiría si dijera que soy fanático delos comic de Marvel, pues en este lado del mundo no existe mucha cultura ligada a los comics, sin embargo, las emocionantes películas que nos ha regalado este universo nos han vuelto verdaderos fanáticos de estas historias.

Confieso que este año he apartado un poco mi mirada en este universo cinematográfico, me he perdido de mucho, mi suscripción en Disney este año fue muy intermitente y por esa razón he dejado pasar el tiempo en cuanto a películas y series de estos grandiosos superhéroes, sin embargo, ya hace algún tiempo uno de los cinéfilos de la comunidad compartió por dicho canal un tráiler que hace volver la emoción a este universo, que me hizo acelerar el corazón y tener las expectativa de un adolescente por ver a sus superhéroes favoritos, es el tráiler de Spider-Man: No Way Home.



Source

Este tráiler sin dudas genera un cumulo de expectativas que no había sentido en todo el año en este universo cinematográfico, al verlo mi intención en revisar y analizar las películas de Marvel volvió, teniendo en cuenta que las películas y series están conectadas entre si y para entender completamente todo lo que ocurre hay que consumir gran cantidad de películas y series, los detalles lo es todo y esos detalles se encuentran como rompecabezas dentro de un gran catálogo de producciones.

Black Widow

Esta película es una precuela y nos cuenta una historia interesante alrededor de una de las vengadoras más queridas de este universo, para mi ver a Scarlett Johansson como la viuda negra es excepcional, me encanta este personaje y su interpretación por parte de la actriz, creo que pocos pueden salir de sus cautivadores encantos. Ante lo que seria una de las mas dolorosas perdidas en este universo cinematográfico tener la oportunidad de ver una película en una línea de tiempo anterior a End Game es algo que sin dudas genera emociones encontradas, sin embargo, es una buena manera de conocer un poco mas de un personaje que viene cautivándonos a todos desde Iron-Man.



Source

Historia

Esta película nos muestra un poco mas sobre aquella misteriosa organización en la cual nuestra protagonista fue reclutada desde niña, conoceremos que no existe solo una viuda negra, sino que se esconden en la oscuridad bajo una organización que la propia protagonista creía extinta.

Esta película nos muestra un poco mas de sentimientos familiares que quizás nunca hubiésemos esperado de Natasha Romanoff y que nos hacen sentir afinidad (aun más) por este grandioso personaje, pienso que esta película no sobra en este universo y que es una producción importante para los verdaderos fanáticos de los Vengadores.



Source

Personajes:

Conoceremos un grupo de personajes vistosos y con el toque que Marvel imprime en cada película, estos personajes me parecen bien diseñados con un toque de comedia y de cualidades interesantes, estos personajes complementan una buena historia y nos llevaran a un buen entretenimiento en general.



Source

Uno de los personajes que me llamó la atención y quizás estoy añadiendo un spoiler pequeño en esta sección es el Guardián Rojo. Me parece un personaje bastante interesante, con una esencia propia y casi caricaturesca que se introduce fácilmente en toda la trama de Marvel. Es un personaje que hace contraparte al Capitán América, sin embargo, es producto de la extinta Unión Soviética.



Source

Me parece un personaje risible y que nos muestra implícitamente en sus características un asunto político, sin caer en controversias o polémicas desde mi punto de vista nos muestra un rival o un personaje que si bien es rival del Capitán América ambos tienen diferencias abismales mostrando una superioridad total de occidente sobre oriente de manera implícita.

Es un personaje grotesco, fuera de forma y quizás algo torpe, sin embargo, creo que tiene un buen potencial en este universo cinematográfico, creo que en el futuro puede hacer reír a los espectadores y regalarnos de buenos momentos de acción. A mi parecer es un personaje propio de Marvel diseñado para sus tramas ligadas entre la comedia y la acción.



Source

Película Sin Mucha Fantasía

Algo que me parece positivo para este tipo de película es que no se basa en una historia muy fantasiosa teniendo en cuenta que nuestra protagonista en realidad no posee súper poderes, la producción no cae en una exageración fuera de los parámetros que nos propone este universo cinematográfico, eso en realidad me agrado, sin embargo, nos lleva a una interesante trama de ciencia ficción que si bien no es tan fantasiosa y explosiva como otras películas de Marvel nos mantendrá atentos hasta el final.



Source

Efectos Especiales

Es una película cuya trama no amerita un gran espectáculo de efectos especiales como nos tiene acostumbrado este universo cinematográfico, sin embargo, si existen muy buenos efectos visuales los cuales son el deleite preferido de los fans de estas películas. Aunque es una película bastante centrada y no necesita tanta presencia de grandes efectos los introduce de manera paulatina pero llevando al espectador a esa sensación de impresión que Marvel nos tiene tan acostumbrados.

Existe una secuencia de escenas que son de una calidad impresionante, esto ocurre sobre el final y creo en ese punto notamos verdaderamente que es una película del universo cinematográfico de moda en todo el mundo del entretenimiento. Particularmente en cuanto a efectos especiales la película solo tuvo que mostrar esa secuencia de escenas para impresionarme.



Source

Scarlett Johansson Vs Disney (Rumores y Especulaciones sobre su Futuro)

Algo que fue noticia hace ya varios meses atrás al momento de esta redacción fue esa batalla legal entre la actriz y la compañía Disney debido a problemas contractuales ocasionados por el estreno de esta película en las salas de cine y en el servicio de streaming, sin embargo, según los rumores en internet todo ha acabado en buenos términos, por supuesto un cheque de alrededor de 40 millones de dólares pueden solucionar las decepciones de cualquier casa productora.



Source

Existen diversos rumores en que luego de la reconciliación de Disney con Scarlett (40M) al parecer seguirá trabajando en este universo cinematográfico pero no como Black Widow, se desempeñará en otra función, algunos comentan que podría ser una labor de producción en lugar de un trabajo actoral, sabemos lo hermética que pueden ser las compañías en cuanto a este tipo de informaciones y según algunas fuentes ya esta trabajando en un proyecto secreto de Disney en el UCM.



Source

En lo particular me hubiese gustado ver a Scarlett en este universo pero pienso que hay que pasar la página y volver a ser Black Widow puede ser un error. Solo queda especular alrededor de las teorías que existen, sin embargo, no dejamos en duda de que Black Widow es uno de los personajes más queridos de este universo y que Scarlett Johansson se despide con la cabeza en alto (y los bolsillos llenos) de todo este gran y trabajo en Marvel.



Source

Calificación de la Película

7.4 ⭐️

Opinión Final sobre Black Widow

Es una película bastante entretenida, digna de ser una producción dentro del universo cinematográfico de Marvel y dándonos una historia quizás diferente en cuanto a tanta explosividad y ritmo vertiginoso pero adecuado para el personaje protagonista aunque al final nos regalan una gran secuencia de escenas con muchos efectos especiales. Se siente la escancia de Marvel en cada minuto siempre ligando un poco de comedia, algo de drama y mucha acción así como excelentes escenas de combate.



Source

¿La Recomiendo?

Si, es una muy buena película, posiblemente ya muchos han visto esta película al momento de esta escritura pero si alguno no la ha visto creo que una muy buena opción para disfrutar en compañía de la maravillosa Natasha Romanoff como uno de los grandes personajes de Marvel.



Source

Gracias por tu lectura, hasta la próxima

Black Widow

[English Version]

Hello Hivers lovers of movies, series and above all a big greeting to those who are fans of the Marvel Cinematic Universe, today I will tell you my impression and personal opinion about a production of this year 2021 about this fascinating cinematic universe. Perhaps many of you have already seen it but in my case I saw them very recently and I want to share with all of you my opinions.



Source

Marvel has fascinated me for some time now, I would be lying if I said I was a fan of Marvel comics, because on this side of the world there is not much culture linked to comics, however, the exciting movies that this universe has given us have made us true fans of these stories.

I confess that this year I have looked away a bit from this cinematic universe, I have missed a lot, my subscription to Disney this year was very intermittent and for that reason I have let the time pass in terms of movies and series of these great superheroes, however, some time ago one of the moviegoers of the community shared through this channel a trailer that brings back the excitement to this universe, which made my heart race and have the expectation of a teenager to see their favorite superheroes, it is the trailer for Spider-Man: No Way Home.



Source

This trailer undoubtedly generates a cumulus of expectations that I had not felt all year in this cinematic universe, seeing it my intention in reviewing and analyzing the Marvel movies returned, taking into account that the movies and series are connected to each other and to fully understand everything that happens you have to consume a lot of movies and series, the details is everything and those details are like puzzles within a large catalog of productions.

Black Widow

This movie is a prequel and tells us an interesting story around one of the most beloved avengers of this universe, for me to see Scarlett Johansson as the black widow is exceptional, I love this character and her interpretation by the actress, I think few can get out of her captivating charms. Faced with what would be one of the most painful losses in this cinematic universe having the opportunity to see a film in a timeline prior to End Game is something that undoubtedly generates mixed emotions, however, it is a good way to know a little more of a character that has been captivating us all since Iron-Man.



Source

Storyline.

This film shows us a little more about that mysterious organization in which our protagonist was recruited as a child, we will know that there is not only a black widow, but they hide in the dark under an organization that the protagonist herself believed extinct.

This film shows us a little more of familiar feelings that perhaps we would never have expected from Natasha Romanoff and that make us feel affinity (even more) for this great character, I think this movie is not superfluous in this universe and is an important production for true fans of the Avengers.



Source

Characters:

We will meet a group of colorful characters and with the touch that Marvel prints in each movie, these characters seem to me well designed with a touch of comedy and interesting qualities, these characters complement a good story and will lead us to a good entertainment in general.



Source

One of the characters that caught my attention and perhaps I'm adding a small spoiler in this section is the Red Guardian. I find him to be quite an interesting character, with his own, almost cartoonish essence that easily slips into the whole Marvel plot. He is a character that makes a counterpart to Captain America, however, he is a product of the defunct Soviet Union.



Source

It seems to me a laughable character and that shows us implicitly in its characteristics a political issue, without falling in controversies or controversies from my point of view shows us a rival or a character that although he is a rival of Captain America both have abysmal differences showing a total superiority of the West over the East in an implicit way.

He is a grotesque character, out of shape and perhaps somewhat clumsy, however, I think he has a good potential in this cinematic universe, I think in the future he can make viewers laugh and give us good moments of action. In my opinion it is a Marvel character designed for their plots linked between comedy and action.



Source

Movie Without Much Fantasy

Something that I find positive for this type of film is that it is not based on a very fantasy story considering that our protagonist does not really possess super powers, the production does not fall into an exaggeration outside the parameters that this cinematic universe proposes us, that actually pleased me, however, it leads us to an interesting science fiction plot that although it is not as fantastical and explosive as other Marvel movies will keep us attentive until the end.



Source

Special Effects.

It is a film whose plot does not merit a great spectacle of special effects as we are accustomed to this cinematic universe, however, if there are very good visual effects which are the favorite delight of fans of these films. Although it is a fairly focused film and does not need so much presence of great effects, it introduces them gradually but taking the viewer to that feeling of impression that Marvel has us so accustomed to.

There is a sequence of scenes that are of an impressive quality, this occurs at the end and I think at that point we really notice that it is a film of the cinematic universe fashionable throughout the world of entertainment. Particularly in terms of special effects the movie just had to show that sequence of scenes to impress me.



Source

Scarlett Johansson Vs Disney (Rumors and Speculations about her Future)

Something that was news several months ago at the time of this writing was that legal battle between the actress and the Disney company due to contractual problems caused by the release of this film in theaters and streaming service, however, according to rumors on the internet everything has ended on good terms, of course a check of about $ 40 million can solve the disappointments of any production house.



Source

There are several rumors that after Disney's reconciliation with Scarlett (40M) apparently she will continue to work in this cinematic universe but not as Black Widow, she will perform in another role, some comment that it could be a production job instead of an acting job, we know how secretive companies can be about this kind of information and according to some sources she is already working on a secret Disney project in the UCM.



Source

I particularly would have liked to have seen Scarlett in this universe but I think we need to turn the page and going back to being Black Widow may be a mistake. It only remains to speculate around the theories that exist, however, we do not leave in doubt that Black Widow is one of the most beloved characters of this universe and that Scarlett Johansson says goodbye with her head held high (and pockets full) of all this great and work at Marvel.



Source

Movie Rating.

7.4 ⭐️

Final Opinion about Black Widow.

It is a fairly entertaining film, worthy of being a production within the Marvel Cinematic Universe and giving us a story perhaps different in terms of so much explosiveness and breakneck pace but suitable for the main character although at the end we are given a great sequence of scenes with many special effects. You can feel Marvel's flair in every minute always linking a bit of comedy, some drama and lots of action as well as excellent fight scenes.



Source

Do I recommend it?

Yes, it is a very good movie, possibly many have already seen this movie at the time of this writing but if any have not seen it I think a very good choice to enjoy in the company of the wonderful Natasha Romanoff as one of Marvel's great characters.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Source

Thank you for your reading, until next time

Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Me parece bien que te haya gustado, para mí es lamentablemente una de las peores películas del MCU, me gusta el personaje de Scarlett, Natasha es impresionante y no creo que está película se la haya hecho una verdadera justicia, para mí solo sirve para ser una introducción de quién seguro llevará el manto de la Viuda Negra, otra oportunidad perdida por Marvel para crear una buena historia sobre un personaje que seguramente no regresará.

PD: Viejo, tengo muchas expectativas por No Way Home, no tanto por el Spider-Man del MCU, sino por los demás.

Si, quizás no es la mejor historia pero creo que es entretenida, ya con el hecho de tratarse de ella viuda negra para mí es interesante porque me encanta la actriz y el personaje. Es una película altamente comercial donde básicamente me dejo llevar.

Un gran saludo
Gracias por pasar a comentar


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es entretenida aunque personalmente no me gustó mucho, el personaje tenía mucho potencial y si hubiesen abrazado el lado más oscuro del MCU siento que todo hubiese funcionado mucho mejor.

Desde cierta perspectiva es entretenida y buena película, sin embargo, no es de esas películas tan alucinantes y emocionantes como nos acostumbra Marvel, pero tiene las bases para entretener con una historia quizás menos vertiginosa.

A mí me gusta tan solo por ver a Scarlett Johansson ya por allí es una buena calificación. Hahaha

Muchas gracias por comentar.
Un gran saludo