You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RON&CINE: EL JUEGO DEL CALAMAR | ESTO ES LO QUE PIENSO | 🎬

in Movies & TV Shows3 years ago

Chamooooo quiero hacer un vídeo de esta serie, me he atrasado mucho en cuanto a juegos del calamar. Espero subirlo muy pronto. Quede gratamente sorprendido en esta serie y espero que Netflix siga agregando buen contenido. Parece que están agarrando más fuerza es en cuanto a series.

Sort:  

Coño si no te he visto en video jajaja. Si Netflix tiene buenas series y para todos los gustos, también sus próximos estrenos promete traer entretenimiento y algo diferente que ver esperemos que sigan por el buen camino.

👽🎬

Chamo me dió gripe y ando ronco casi no puedo hablar jajaja tengo que esperar a que se me pase para poder grabar

Ahhh ok ya si de bolas para que no te Jodas más y nada esperemos que te mejores para el podcast para hablar como Dios manda.