You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Excuse me, have you seen this Werewolf?..." [ESP/ENG]

in Movies & TV Shows3 years ago

Interesante iniciativa. Bueno confieso que no he visto esta película jajaja pero siempre de niño me agradaron las películas de terror (cuando me dejaban verlas) pero para los años 80 y 90 tengo muy poca información objetiva.

La historia del hombre lobo siempre es un gancho para el género de terror, en lo particular me agrada esa historia clásica.

Un gran saludo

Sort:  

Es muy buena, no se aleja para nada de otras historias sobre hombres lobo, pero lo que la hace ser diferente y especial es el tipo de humor retorcido y el gran maquillaje y si no las has visto, como siempre digo nunca es tarde para ver una buena película, ojalá tengas la oportunidad y ganas de verla.