You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎬 The reason to be with you 🐕 La razón de estar contigo || FILM REVIEW

Hola
Que película tan bonita, solo la he visto una vez pero me dejó un lindo recuerdo, quisiera volver a verla porque es realmente una película muy emotiva y que te hace reflexionar. Algo diferente también, ver la vida a travez de los ojos de un perro.
Sabes que? Mi último perro también se llamaba Duke, yo le escogí el nombre, aunque al final se quedó a vivir y a acompañar a mi papá. Era bastante inquieto. Mi papá se encariñó mucho con él.
Después de el ya no he tenido más ninguna mascota...

Me gustó mucho tu comentario de la película.
Saludos!

Sort:  

Hola @jordy0827 Feliz inicio de semana, yo no sabía la existencia de esta película, pues no es el género que me gusta ver, pero su título y lo que decía su eslogan sobre la reencarnación me atrajo, demasiado bella.

Mi Duke es raza cocker y esa raza es muy tremenda, que bueno que acompaña a tu papá, sé lo que siente tu papi al no querer otra mascota, así digo yo cada vez que fallece alguno de los míos, el luto me ha durado hasta 5 años.

Gracias por compartir tu opinión de la película y mi reseña, hasta pronto.