You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oppenheimer (2023): best film of the year so far? | ¿la mejor película del año hasta ahora?

in Movies & TV Shows10 months ago

Hola, estimado @cristiancaicedo. Tenía tiempo sin leer nada tuyo. Comparto contigo ese favoritismo por Christopher Nolan; me parece uno de los cineastas estadounidenses más inteligentes, densos e innovadores. No he visto toda su obra por problemas de acceso a sus filmes. Mis preferidas son Memento e Inception. Por supuesto, Oppenheimer* atrae desde ya poderosamente mi atención e interés, más con tu excelente reseña. Espero poder disfrutar de ella, pero no creo que sea con tecnología IMAX. Gracias y saludos.

Sort:  

Yo creo que esas dos también son mis preferidas. Una de las cosas que pensé al verla fue que es una lástima que muchos de mis amigos y conocidos que viven en donde el acceso a pantallas IMAX es limitado o nulo, no la van a poder disfrutar tal como fue concebida. Sin embargo, creo que será una gran experiencia de todos modos.
Muchas gracias por el apoyo de siempre y dejar tu comentario. Saludos.