You are viewing a single comment's thread from:

RE: White Hell| A Day to Survive|[Eng – Esp]

Liam Neeson es unos de mis actores favoritos y me gusta ver mucho todas sus películas de acción y suspenso ya que se centran muy bien en la categoría que tienen. Y pues tu post me encanto mucho, mas el punto de que hay películas en la que algunos actores pelean y ningún rasguño se lleva es verdad, pero con Liam Neeson no es así, ya que el si trata de hacer realista los moretones cortadas y disparos y eso es lo genial ya que la película no es del tipo ficticia en la que el actor ni se moja. JAJAJAJA pero bueno excelente reseña de esta película desde tu punto de vista.

Sort:  

Hola @josueprime, me encanta leer estos comentarios sobre todo si leo carcajadas. Creo que es que no entiendo cuando habla, habla entre los dientes y bajito. Muchas gracias por pasar. Hace casi un año comencé a ver películas, no podía mantenerme una hora tranquila viendo una película de este actor; estoy preparando algo para Adams Sadler.