You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempo para mí 🐢: Lo que se supone que todo padre quiere 🎬 [ES|EN] // Me Time: What every parent is supposed to want

Te voy hacer muy sincero, las peliculas de netflix en su gran mayoria me aburren o simplemente me fastidian. Sin embargo al leer tu post me dio BASTANTE curiosidad.

tengo un pequeño de 4 años he sido un padre de casa asi que me llama mucho este post que escribiste, le dare una oportunidad en cuanto saque un tiempo me gusto mucho este post.🤠

Sort:  

Hola @juliocamacho, espero que estés bien! En definitiva los temas que se tratan son muy interesantes y nos ayudan a ver las cosas de diferente manera. Entiendo tu opinión con respecto a las películas de Netflix me ha pasado igual con la mayoría, pero esta película me hizo pensar como a veces otras personas tratan de influir en como vivimos y desajustan la opinión que tenemos de nosotros mismos. Más que recomendarla por ser buena creo que sí la recomiendo por la reflexiones que promueven de temas tan importantes, me gustaría saber tu opinión cuando la veas 😉☺️