You are viewing a single comment's thread from:

RE: Start-Up - I want to be Like Steve Jobs! The Power of Words || Start-Up - ¡Quiero ser cómo Steve Jobs! El Poder de las Palabras

Este es sin duda de mis dramas favoritos, ya lo he visto 3 veces y es que hay momentos en los que siento que necesito inspiración y motivación y este drama me recarga, es demasiado genial. El tema de las startups me llamó tanto la atención que me mantengo en constante investigación al respecto, este es el tipo de drama que todos necesitan ver al menos una vez en la vida 🤔 La forma en que Dal-mi decidió ir por sus sueños en lugar de conformarse con la vida que le habia "tocado" me encantó, y el hecho de que todos desde sus diferentes batallas lograran llegar a la meta fue algo que aun me pone la piel de gallina... Supongo que si somos del tamaño de nuestros sueños 💜

Sort:  

Este es uno de los mejores k-dramas de 2020, es más, me atrevo a decir que las actuaciones en él fueron geniales. A mí me encanta el papel de Suzy como Dal Mi, ella es el reflejo de lo posible de lo que se puede alcanzar si se lucha de manera constante y permanente. Todo se puede hacer realidad, nada, absolutamente nada es inalcanzable. Otra cosa que me gustó mucho fue la relación, es que a modo de ver, era cálida y real, pero a la misma vez iba poco a poco madurando. Eso se muestra en la serie de forma excepcional.

Los sueños son alcanzables cuando lo logramos con nuestro ser y alma. 😁

Así es amigo! En serio, excelente post, gracias por compartir 🤗 Saludos!!