[ESP / ENG] Iniciativa: 3 escenas de películas/series que te han dejado devastado | Initiative: Top 3 scenes that left you devastated | Por @lililuki y @lqch

¡Hola Hivers! Feliz Domingo para todos. Hoy es día de descanso y también de películas para mí, es por eso que quiero aprovechar el momento para sumarme a esta iniciativa, gracias a mi querido amigo @ilazramusic que me invito a participar y a las creadoras de esta propuesta @lililuki y @lqch. Es por eso que hoy les contaré cuales son las 3 escenas de películas/series que me dejaron con el corazón roto 💔 y por supuesto devastada.

Hello Hivers! Happy Sunday to all of you. Today is a day of rest and also of movies for me, that's why I want to take the moment to join this initiative, thanks to my dear friend @ilazramusic who invited me to participate and to the creators of this proposal @lililuki and @lqch. That's why today I will tell you which are the 3 scenes from movies/series that left me heartbroken 💔 and of course devastated.

portada_escenas_devastadoras.png

Imagen hecha por mí | Image made by me in Crello

La Boda Roja | The Red Wedding - Games of Thrones

La primera escena que seleccione, fue bastante impactante para mí, esta fue extraída de una de las series más exitosas de HBO, Games of Thrones, que en español se traduce como Juego de Tronos. Esta escena sucedió en la temporada 3 de la serie y se trata de La Boda Roja. Esta fue una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de los Gemelos, en la Casa Frey, allí el Rey del Norte, Robb Stark tenía que disculparse con el Lord Walder Frey, por haber roto su promesa de no casarse con una de sus nietas.

The first scene I select, was quite shocking for me, this was extracted from one of the most successful series of HBO, Games of Thrones , which in Spanish translates as Juego de Tronos . This scene happened in season 3 of the series and is about The Red Wedding. This was a ceremony that took place in the Hall of the Twins, in House Frey, where the King of the North, Robb Stark had to apologize to Lord Walder Frey, for having broken his promise not to marry one of his granddaughters.

Cuando empieza los músicos empiezan a tocar "Las Lluvias de Castamere", yo ya sabía que se venia lo peor. Los norteños, incluyendo a Robb, su madre y su esposa embarazada, los tomo por sorpresa que el Lord Frey los había reunido en esa celebración por venganza. Fue bastante impactante para mí esta escena y me devasto completamente, porque no es común que maten a personajes principales en la historias y más desde el principio. Pero en GOT todo se podía esperar. Es una serie atípica pero bastante buena.

When the musicians began to play "The Rains of Castamere," I knew the worst was coming. The Northerners, including Robb, his mother and his pregnant wife, were taken by surprise that Lord Frey had brought them together in this celebration for revenge. It was quite shocking for me this scene and it devastated me completely, because it is not common to kill major characters in the stories and even more so from the beginning. But in GOT everything was to be expected. It is an atypical series but quite good.


Momento en que Thanos Elimina a la Mitad del Universo | Moment Thanos Eliminates Half of the Universe - Avengers Infinity War

Mi segunda escena devastadora, es de mis películas favoritas de MARVEL. Esta ocurre en Avengers Infinity War. A mi me gusta ver las películas en el idioma oficial, pero no encontré esta escena en ingles con subtitulos en español. Sin embargo, aquí se muestra uno de los momentos más tristes para mí de la película y es cuando Thanos consigue la totalidad de las gemas y chasquea los dedos y termina desintegrando a la mitad de universo.

My second devastating scene, is from my favorite MARVEL movies. This one takes place in Avengers Infinity War. I like to watch movies in the official language, but I couldn't find this scene in English with Spanish subtitles. However, here is one of the saddest moments for me in the movie and it is when Thanos gets all the gems and snaps his fingers and ends up disintegrating half of the universe.

Fue triste, ver hacerse polvo a todos los personas que ya les había agarrado cariño desde sus inicios en las otras películas, sobre todo en la parte en que Tony Stark sujeta en sus brazos a Peter Parker, mientras este suplica que no quiere morir y se va desvaneciendo poco a poco. Bastante fuerte para mí ya que Tony y Peter habían construido un vinculo como de padre e hijo y Peter admiraba mucho a Tony, lo cual resulta conmovedor para mí. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

It was sad, seeing all the people I had grown fond of from their beginnings in the other movies get crushed, especially the part where Tony Stark holds Peter Parker in his arms as he pleads that he doesn't want to die and slowly fades away. Pretty strong for me as Tony and Peter had built a father and son like bond and Peter looked up to Tony a lot, which is touching for me. **What do you guys think about it?


Ejecución de Memo - Milagro en la Celda 7

Esta última escena, la extraje de la película más triste que he visto hasta ahora, según mi opinión. Milagro en la Celda 7, es una película de origen Turco y la vi a través de Netflix. En mi opinión es bastante buena, pero también bastante triste. Al protagonista Memo, le suceden una serie de eventos desafortunados, que lo llevan injustamente a prisión.

This last scene, I extracted it from the saddest movie I've seen so far, in my opinion. Miracle in Cell 7, is a movie of Turkish origin and I watched it through Netflix. In my opinion it is quite good, but also quite sad. To the protagonist Memo, a series of unfortunate events happen, which lead him unjustly to prison.

Como se muestra en el vídeo anterior, Memo despide a su hija porque lo obligan a cumplir una condena que no es suya, porque el es totalmente inocente, pero es sentenciado a pena de muerte. Los que me conocen saben como me molestan las injusticias y no solo esto. Memo iba a ser colgado y separado de su hija para siempre. La verdad fue bastante triste ese momento, mi mamá quien veía la película conmigo, me acompaño en el llanto. Así que esta película, me dejo con guayabo como decimos los venezolanos, es decir, triste. ¿La vieron? ¿Que opinan?

As shown in the video above, Memo fires his daughter because he is forced to serve a sentence that is not his, because he is totally innocent, but he is sentenced to death. Those who know me know how injustice bothers me and not only this. Memo was going to be hanged and separated from his daughter forever. The truth was quite sad at that moment, my mom, who was watching the movie with me, accompanied me in tears. So this movie left me with guayabo as we Venezuelans say, that is to say, sad. Have you seen it? what do you think?


Cierre | Close 🎥

Finalmente, me encanto haber participado en esta actividad, Tuve que poner en practica a mi memoria, para recordar las 3 escenas de películas/series que me han dejado devastada. Invito a @maryed , @soyjudith , @victorh94 , @canelarecetas , @sofiaquino98 a sumarse a esta iniciativa. Feliz día y ¡buenas vibras para todos! 💛

Finally, I loved participating in this activity, I had to practice my memory, to remember the 3 scenes of movies/series that have left me devastated. I invite @maryed , @soyjudith , @victorh94 , @canelarecetas , @sofiaquino98 to join this initiative. Happy day and good vibes to all! 💛


📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

La Boda Roja de Juego de Tronos. ¡Que episodio! lo mejor era la reacción de los que no sabían lo que ocurriría porque eran no lectores de la saga.Por estas cosas es que recuerdo la serie, se que muchos fanáticos se sintieron defraudados con la temporada final. El Abuelito George es cruel con sus personajes, me gusta eso, lastima que tarde demasiado en escribir, yo creo qu e nunca veremos el final escrito de la saga, nos tendremos conformar con el final que le dieron los de la serie. Éxitos !

Bastante bueno, pero devastador. Mi reacción fue así 😱😔🥺. Yo solo vi la serie y no sabía que iba a pasar. Para mi no estuvo tan mal, la temporada final, pero esperaba más. Es súper cruel por esa escena lo incluí en esta iniciativa.

Gracias por visitarme.
Éxitos para ti también. 🤗

Chama, La Boda Roja fue devastador e impresionante al mismo tiempo jaja, pero ese ha sido uno de los mejores capítulos de la serie, sin duda alguna. Y después, mucho más adelante, la venganza de Arya estuvo bien buena jajaja.

Y Dioos, cuando Peter dice "Sr. Stark, no quiero morir" no chama, me dio de todo...se me rompió el corazoncito.

Completamente devastadora, por eso tenía que incluirla, me dejó marcada! No estaba acostumbrada a ese tipo de historias. Raya fue lo máximo.

Doloroso lo de Peter, yo lloré. Ami gracias por pasarte por aquí

Te adoro!

Lo mas triste fue La Boda Roja :(

Fue horrible!

Cuando vi Game Of Thrones por primera vez, justamente llegué a la 3ra temporada y estaba tan entusiasmado por la campaña de Robb que cuando ocurrió la Boda Roja dejé de ver la serie jajajaja. Uno de los momentos más heavies que vi en una serie.