Ghostbusters: afterlife | Is it a good movie? / Review

in Movies & TV Shows2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Maravillosa reseña te felicito! he disfrutado cada minuto de tu exposición y comentarios porque transmites mucha energía y buena vibra, me alegra saber de tu punto de vista que es una buena opción a disfrutar en la gran pantalla durante este mes, es que de por sí el teaser trailer se ve súper genial así como tu en cámara 🤩 gracias por compartir, ya se de tu mano que no será un film que me haga dormir en la sala de cine. Saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mi intuición me dice que esta vez si hicieron un producto entretenido que juega con el factor nostalgia de muchos de nosotros que vivimos todo el fenómeno de la primera película. Tengo que verla, esta y la lista larga que te dije tengo pendiente jajaja

Hey señorita debo confesar que no la he visto y es que me dejó un mal sabor de boca la versión del 2016 que a pesar de contar con actrices como (Melissa McCarthy) y (Kate McKinnon) solo por nombrar algunas, no tuvieron el impacto que una película como estás necesita y es que debemos estar super claros que la versión original de los Cazafantasmas es un clásico y la llevamos en la sangre sin importar los años que han pasado.

Obviamente no puedo jugar esta nueva versión o continuación sin antes echarle un vistazo y es que le tengo fe a las actuaciones de los chicos que lo hacen muy bien y Wow tengo que verla.

Ah tremendo plus lo del niño haciendo reír a toda la sala.

Saludos!

La alegría, las explosiones, el humor, lcasa fantasmasas risas y los conocimientos del 7mo. Arte, todas esas cosas mezcladas tienen un nombre:
@laloretoyya
No hay pele.
Que frescura, que alegría, que potencia de contenido.
Felicidades y gracias por compartir.
Que sigan los éxitos.

PD: La voy a ver.

Uy la tengo que ver si o si, tal cual mencionas Cazafantasmas es de esas películas que se quedan para siempre en tu mente y en tu corazón.

Del reboot anterior, me quedo con Kevin (Chris Hemsworth) 😍💖 pero sí, fue malosa.

Congratulations @laloretoyya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 51000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Oye Lore he descubierto que me encantan las reseñas así por 3 speaks más que las escritas a través de esta publicación tuya. Confieso no haber visto muchas películas en mi vida, ya que de verlas sería en el cine porque en la casa me duermo jajaja me gusta este formato para las reseñas te felicito y lo haces muy bien ya que no solo es hablar es saber captar la atención y tu lo logras...