You are viewing a single comment's thread from:

RE: Series Finale: Peaky Blinders and Killing Eve / SERIES REVIEW [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

Tengo súper pendiente ver Peaky Blinders, he visto algunos capítulos, pero como buena desordenada que soy, voy saltando de serie en Serie. En cuanto a Killing Eve, es una de las mejores series que he visto, pero creo que solo ví dos temporadas porque tenía problemas de internet cuando empecé a verla, pero el problema era que nunca conseguía los capítulos ni los subtítulos adecuados, era frustrante porque la amo. Me pasó lo mismo con Handmaid's tale que también debo terminar de verla.

Que triste que ya hayan terminado, pero como dices, todo lo bueno debe terminar algún día, muchas veces pasa que las series se van perdiendo en el tiempo y no tienen un buen final.

Sort:  

Debes retomar Killing Eve, te faltan solo dos temporadas. Yo no podían seguir alargando la historia, había que darle un final a esa relación entre Eve y Villanelle. La tercera temporada fue regular, pero esta ultima cumplió mis expectativas, estoy todavía asimilando el final. las actrices han dicho que no habrá película, pero seguirán exprimiendo el universo con un spin off de Carolyn. Ve las temporadas que te faltan, hay sorpresas.

Peaky Blinders si es mas larga, en total son 6 temporadas, así que si tienes tiempo, pues disfrútala. aunque quizás esta no sea tanto de tu agrado, fíjate que a mi me canso y la abandone por un tiempo para luego volver a verla.

Gracias por pasar y comentar ! :)