You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) 3 Body Problem The Astronomical Enigma

in Movies & TV Shows3 months ago

Saludos muchachon esta serie se ve prometedora, impresionante el contenido, ya la tengo en lista porque me siento curiosa, todos están hablando de ella, estoy terminando una para comenzar desde ya con esta 😃

Sort:  

Muchachonaaa hola 😃/, como tema tiene mucho potencial, en mi caso lo que me falto fue empatizar con alguno, ojala el desarrollo de personaje me permita a futuro casarme con alguno de ellos pero de momento pudiera caerles un meteorito y yo feliz

Eso si jaja, el boca a boca de las personas llego a mi para animarme a verla, al principio pensé era una película envonces cuando vi era una serie de 8 episodios me frene de verla porque mucho tiempo pero me anime y me quedo con la impresión del tema astronómico que en mi caso me apasiona :D

JAJAJAJAJA me puedo imaginar como son esos personajes.

Me siento atraída desde ya con esas ideas de casarte con uno de ellos.

A mí me gusta ver series largas si son buenas quiero que terminen en años

Oye leí que se plantean 5 temporadas y eso es bastante entonces en ese aspecto cumple para ti porque pienso lo lograra, el boca a boca ha sido muy fuerte y ha gustado, por lo visto el libro es bastante denso y en este caso tienen a favor los showrunners o directores de esto que el material esta terminado entones puede comprender todo el concepto de la historia que se quiere transmitir