[ESP-ENG] Iniciativa: 3 TV Shows Que Arruinaron Mi Infancia || 3 TV Shows That Ruined My Childhood.

in Movies & TV Shows3 years ago

3 TV Shows That Ruined My Childhood..gif


Muy buenas mis queridos lectores, feliz domingo para todos ustedes, el día de hoy quiero compartirles mi participación en la iniciativa propuesta por @lqch quien nos invita a seleccionar 3 programas o películas que nos hayan arruinado nuestra infancia, debo decir que su iniciativa está realmente interesante, si quieren ver su post les dejare aqui el link para que le echen un vistazo y aprovechen a participar.

Ahora sin más nada que decir, comencemos.

Very good my dear readers, happy Sunday to all of you, today I want to share with you my participation in the initiative proposed by @lqch who invites us to select 3 programs or movies that have ruined our childhood, I must say that his initiative is really interesting, if you want to see his post I will leave here the link so you can take a look and take the opportunity to participate.

Now with nothing more to say, let's get started.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


tenor (3).gif

tenor (2).gif


Scary Movie.

Mi padre siempre ha sido un fanático de las películas, tal vez mi fascinación por el cine venga de el, sin embargo, cuando tenía como unos 8 o 9 años el solía comparar Cede de películas en el centro para verlas en casa, recuerdo que compraba muchas y a veces sin ver de que se trataban.

Un día no recuerdo si mi padre se encontraba ahí o solo éramos mis hermanas y yo siendo traviesas en busca de ver algo entretenido, en eso pusimos la película de Scary Movie 2 el exorcista, al reproducirse el film nos quedamos fue impactada, al principio pensamos que se trataba de una película graciosa, y si resulto ser así solo que con un humor negro de eso que a mi edad no entendía, pero lo que más me disgusto y que hasta el día de hoy no vería ninguna de esas películas es porque me resulto asquerosa y sádica .

Desde ese día tuve terror de ver la verdadera película del exorcista, sin embargo, tiempo después me la vi, y sinceramente me causo risa y asquedad. Creo que esta película sin duda me arruino la infancia, por el hecho de que hubo cosas que no entendía y luego al crecer me fui dando cuenta de su significado.

Scary Movie.

My father has always been a movie fanatic, maybe my fascination for movies comes from him, however, when I was about 8 or 9 years old he used to compare Cede movies in the center to watch them at home, I remember he bought a lot of them and sometimes without seeing what they were about.

One day I do not remember if my father was there or we were just my sisters and I being naughty looking to see something entertaining, in that we put the movie Scary Movie 2 the exorcist, when the film played we were shocked, at first we thought it was a funny movie, and if it turned out to be so only with a black humor that at my age did not understand, but what disgusted me most and that to this day I would not see any of those movies is because I found it disgusting and sadistic.

From that day on I was terrified to see the real exorcist movie, however, some time later I saw it, and honestly it made me laugh and disgusted me. I think this movie undoubtedly ruined my childhood, for the fact that there were things I did not understand and then as I grew up I realized its meaning.


tumblr_lsnjbwZ8pR1r2r5igo1_500.gif

Source

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


original (1).gif

original (2).gif


The Oc.

Recuerdo perfectamente que edad tenía cuando la vi, resulta que tenía en ese entonces 11 años y pasaba el mayor tiempo sola en mi casa, ya que mis hermana se encontraban en el liceo y tenían un horario mixto, por ende me la pasaba consumiendo mucho la tv, pero uno de los canales que solía consumir era MTV para escuchar música, sin embargo un día me quede viendo ese canal por lo que apenas estaba comenzando una serie llamada,“The oc” y me quede viéndolo, tanto me gusto que tenía un horario fijo para verlo, a escondida me iba al cuarto de mi madre a ver esta serie, que al finalizarla se convirtió en mi favorita.

A pesar de ser una serie que no arruino mi infancia, si es cierto que es una serie para adolescentes, noapta para mi edad, apenas estaba en pre adolescencia, por ende, tocaban temas, como las drogas, el sexo, los conflictos ect de una manera no tan explícita, pero si lo hacen, es una serie que de alguna manera me hizo darme cuenta de cómo podía ser las vidas de los adolescentes y los conflicto de los adultos, hay una escena que me destrozo que incluso me hizo preguntarme si quería seguir viendo la serie, ya que no seguiría siendo lo mismo, para aquellos que la han visto entenderán a que me refiero.

Ver el tráiler me hizo sentirme nostálgica sin duda alguna, esta serie marco mi infancia, la amo.

The Oc .

I remember perfectly how old I was when I saw it, I was 11 years old at the time and I spent most of my time alone at home, since my sisters were in high school and had a mixed schedule, therefore I spent a lot of time watching TV, but one of the channels I used to watch was MTV to listen to music, However, one day I kept watching that channel because it was just starting a series called "The oc" and I kept watching it, I liked it so much that I had a fixed schedule to watch it, I would sneak into my mother's room to watch this series, and when I finished it, it became my favorite.

Despite being a series that did not ruin my childhood, it is true that it is a series for teenagers, not suitable for my age, I was just in pre-adolescence, therefore, touched issues such as drugs, sex, conflicts ect in a not so explicit way, but they do, it is a series that somehow made me realize how could be the lives of teenagers and the conflicts of adults, there is a scene that shattered me that even made me wonder if I wanted to continue watching the series, since it would not be the same, for those who have seen it will understand what I mean.

Watching the trailer made me feel nostalgic without a doubt, this series marked my childhood, I love it.


tumblr_m99hricUJ91r81wtbo1_500.gif

Source

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


tenor (5).gif

tenor (6).gif


Lolita .

Esta película en definitiva arruino mi inocencia, recuerdo que este film lo pasaban en la tarde de vez en cuando en Golden, tenía yo unos 11 años, siempre cuando la estaban dando me encontraba con mis hermanas y veíamos el final ya que siempre que la veíamos ya iba terminado, y nosotras quedábamos desconcertada, no entendíamos mucho la trama, solo que nos quedábamos un poco confusa pero siempre terminábamos diciendo “Que rara película” .

Hasta que un día pasando los canales agarramos la película empezandito, y fue ahí donde nos quedamos impactada, yo sinceramente quede asqueada y confundida porque no entendía como alguien tan joven podía estar con alguien tan mayor. Este film tiene su trasfondo que tiempo después investigue y analice.

Fue mucho después que entendí todas las referencias que refleja este film, la verdad me gusto la realización sin embargo hubieron cosas en las que no estoy de acuerdo.

Esto fue todo por mi participación, quiero invitar a dos amigos que sé que harán excelente participación @paolaaap @ovazquez0014 .

Nos vemos en el próximo post, se les quiere.

Lolita .

This movie definitely ruined my innocence, I remember that this film was shown in the afternoon from time to time in Golden, I was about 11 years old, always when they were giving it I was with my sisters and we saw the end because whenever we saw it was already finished, and we were puzzled, we did not understand much the plot, only that we were a little confused but we always ended up saying "What a weird movie".

Until one day when we were flipping through the channels we caught the movie starting, and that's when we were shocked, I was honestly disgusted and confused because I didn't understand how someone so young could be with someone so old. This film has a background that I later researched and analyzed.

It was much later that I understood all the references that this film reflects, the truth is that I liked the realization, however there were things in which I do not agree.

This was all for my participation, I want to invite two friends that I know will make an excellent participation @paolaaap @ovazquez0014 .

See you in the next post, I love you.


tumblr_inline_oadp91siUs1ti0hrt_500.gif

Source

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in Canva

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

¿Cual versión de Lolita viste? la de Adrian Lyne? El film es bueno, pero te recomiendo ver la adaptación que hizo Kubrick, es mas vieja pero se debe conseguir en internet.
The OC llegue a verla, las primeras dos temporadas, hace poco otro user publico sobre esa serie, la deje de ver cuando perdió el rumbo.
Scary Movie las vi, aunque no soy seguidor del genero spoof movie todas las de ese tipo tienen alguna cosa graciosa, pero no es el humor que mas me atrae.
Jajaja esta bueno el gif de Scary Movie.

Tengo como tarea ver "Lolita" la versión que usted dice, me han dicho que es incluso mejor que esta versión,tendría que verla.
Totalmente, es que cuando se fue uno de los principales personajes, ya todo tomo un rumbo distinto.

No me suelen gustar las películas de Scary Movie.
Gracias por el apoyo, se les aprecia mucho!!!