You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa - 3 escenas de películas que te dejaron devastado. | Initiative - 3 movie scenes that left you devastated. [ESP - ENG]

in Movies & TV Shows3 years ago

Hahhahaha tranquilo yo también suelo ser muy sensible, oye he escuchado mucho sobre la primera película que colocaste, ya en definitivo tendré que buscarla y verla porque me la recomendaron mucho a pesar de que ya he visto el final, la ultima me dio mucha curiosidad, al leer la escena que te devastado me dieron ganas de verla, tal vez sienta lo mismo que tu. Muchas gracias por participar, excelente top!

Sort:  

Bueno lo lamento si te hice algun spoiler jaja. La última te la recomiendo, es buenísima por la historia que cuenta además que como ya dije, tiene escenas devastadoras.

Gracias a ti por la idea. Saludos!

Na tranquilo eso no me impide verla, gracias por tu recomendación! Saludos!