You are viewing a single comment's thread from:

RE: MERLINA | WEDNESDAY (Mi opinión personal) [ESP/ENG]

in Movies & TV Showslast year

Hola amigoooo ¿verdad que es lo máximo? Ya ves que yo la amé por completo. Y sí, la serie toca muchos temas psicológicos me gustó mucho eso y que sea en un público adolescente porque, como siempre digo, la gente parece no darle la importancia debida a esa etapa de ma vida que es gan compleja, cargada de tantas crisis y tanto con lo que lidiar.

Aquí cada personaje lidia con sus propios problemas y me encanta, me encanta que den la visión de cada uno y que, aunque la serie está protagonizada por Merlina, en definitiva la gente note a todo el resto de los personajes, por ejemplo cada personaje de Nevermore está muy bien construido.

Tienes razon con la actriz que hace de la directora, lo hace realmente excelente, solo que a mi no sé que me sucedió, se me pareció mucho a la de los juegos del hambre y harry potter ¿sabes? Y como que no pude sacarme esas actuaciónes de la cabeza y enfocarme en esta porque esas otras dos actuaciones son realmente icónicas, pero sé que lo hizo igualmente muy bien.

Yo ya me muero de ganas por ver la otra temporada y que sean muchas más 🤗🙏🏼🙏🏼🙏🏼.

Espero pronto tu review @artsyjose y, por supuesto, espero que te guste como a mi. Gracias por pasarte amigo 🤗💞.