You are viewing a single comment's thread from:

RE: Woo, una Abogada Extraordinaria // Woo, a Lawyer Extraordinaire

in Movies & TV Showslast year

Hola amiga, tengo pendiente ver esta serie hace un rato ya porque me encanta esa actriz y sé que fue muy elogiada por ese papel, además me imagino lo difícil que debe haber sido interpretarlo, por otro lado, es muy fascinante analizar la forma de ser y actuar de las personas con algun espectro autista, en este caso el Asperger y darle visibilidad a la condición para que la gente aprenda sobre ellos y sepan como desenvolverse delante de ellos, distinguirlos y, sobre todo, no juzgar, porque a fin de cuentas nada de lo que son es culpa de ellos.

Un abrazo, me gustó mucho tu review. Gracias por recordarme la serie 💖.

Sort:  

Por mi rol de docente he tenido el placer de compartir con muchas personas con esa condición y creéme es fascinante ver la manera como ellos ven el mundo. Son muy diferentes a nosotros, la mayoría son muy inteligentes y su misma condición los protege, porque ellos no comprenden el sarcasmo, ni la intriga, mucho menos la envidia ni ninguna de esas emociones negativas que manifestamos muchas veces las personas. Entonces nada les afecta, más nos afecta a quienes somos observadores de tratos injustos, muchas veces. Gracias por leer y comentar.😘😍