You are viewing a single comment's thread from:

RE: OFELIA un amor prohibido que te lleva a la locura, una versión moderna de Hamlet//OFELIA a forbidden love that drives you mad, a modern version of Hamlet

in Movies & TV Shows2 years ago

Interesante amiga, a mi también me encantan estas películas de época, toda esa ambientación siempre me deja maravillada, te cuento que yo leí hamlet y vi una de las películas, pero no me acuerdo casi nada de la obra jajaja, así que será mejor porque dices que así lo disfrutaré más.

Gracias por tu review siento que ya voy preparada psicológicamente con que no voy a conseguir gran cosa porque veo que hay algunas fallas en los personakes y la historia que no te dejaron muy enganchada, suele pasar, pero es mejor enterarme de eso antes de quedar muy decepcionada 😅😅😅.

Saludos querida @dayna199019 💖

Sort:  

Si amiga @liveofdalla esas historias me parecen muy bonitas, además que nos permiten conocer como eran más o menos esos tiempos, y yo si que nunca he leído estas novelas, así que llegue a la película sin saber nada, luego que investigue entendí todo.

Pero igual ofelia hace un buen trabajo, estoy segura que te gustara su interpretación, en la segunda parte de la película es como que todo se cae de repente pero no se muy bien como explicarlo, pero fue una buena historia, posiblemente te guste más de lo que me imagino, si es asi y la llegas a ver quiero ver esa reseña para conocer que te parecio.

Un abrazo amiga Dalla, gracias por tomarte el tiempo de leerme y dejar tu comentario.😊💗