You are viewing a single comment's thread from:

RE: Outer Range | Serie Review [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

Me fascinan esas historias que parecen comunes y corriente, pero terminan siendo todo menos eso, a mi me gusta el wester por los paisajes, pero no es algo que me guste mucho, siempre impera un machismo exagerado, pero aquí veo que más bien los personajes hombres son los que sufren por las mujeres, interesanteee deben haber muchos trasfondls oscuros aquí...

Con respecto a lo que preguntas de los hijos, yo no tengo hijos pero el día que los tenga voy a dejar ¡que hagan lo que les de la gana! pero que sean felices y es enserio sino quieren estudiar que no estudien, eso sí, me enfocaré en que encuentren algo que los apasione y se hagan expertos en eso para que vivan de eso, porque con mi fortuna no creo que puedan vivir tristemente jajajajajaja.

Eso de que el dinero no compra la felicidad es una vil mentira, yo sí creo que la compra, yo prefiero estar deprimida en un yate en las islas Maldivas a estar deprimida bajo un puente, la salud mental es un tema aparte, puedes tener o no tener dinero y ser infeliz, pero serás infeliz más cómodamente 😅😅😅.

Excelente reseña mi queridisimo @jcrodriguez sabes que no la veré porque es una sere, pero como tu fan número 1 aqui estoy embelesada leyendo tus reviews 😍.

Sort:  

Aquí hay personajes femeninos fuertes y la joven que lega no sabemos de donde, queriendo acampar en las tierras de la familia Abbout tiene una gran importancia en la trama de la historia. El espectador que se fije en los detalles pronto descubrirá de quien se trata, pero otros se van a llevar una gran sorpresa en la pate final.

Espero hagan segunda temporada y seguiré recomendándola. Esta entre las mejores series de este año. Ha tenido éxito de critica y publico, por lo que es seguro que anunciaran segunda temporada. Solo deben cuadrar agendas con los dos principales que seguro estan trabajando en alguna película en proceso.

Pues si, el dinero me haría muy feliz, te pasaría buscando en mi jet privado para ir a disfrutar de alguna isla remota. Aunque ya tu vives en una isla XD Te llevaría a Islandia, donde hay bastante frio. 😆

yo soy permisivo con mis hijas, ellas deciden que hacer con sus vidas, tienen que encontrar su propio camino en el mundo.

gracias pro pasar y comentar darling 😍

¡Esto es tan profundo!
Nunca lo había pensado de esta manera.

La gente lo dice mucho para hacer ver que "no tener dinero" está bien; ¡no está bien! De hecho, tienes más posibilidades de ser infeliz cuando vives bajo el puente, como has dicho.

La salud mental es un tema muy diferente, de verdad.