You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elvis: Exciting and energetic spectacle / Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago

OMG recuerdo cuando nombraron que este chico haría esta película y honestamente no le tenía mucha fe porque parecía nada más que una cara bonita que venía de películas y musicales de disney channel, pero por tu reseña y la impresión que dejó en tí, en definitiva lo hizo muy bien y lo agradezco porque no merececía menos el rey del rock and roll.

Por otro lado Tom Hank ¡OMG! no había visto esa transformación, no creo haber visto una película donde odie a ese hombre, se ha ganando mi cariño siempre, esto si que va a ser una maravilla se ver porque de verdad no me lo imagino con esa descripción tan detestable que das.

Me encanta el espectaculo audiovisual, me encanta que me trasladen a esa época, me encanta la música de Elvis y esta review, así que en definitiva debo verla.

Gracias por tan espectacular reseña mi querido @jcrodriguez 😘🥰❤️.

Sort:  

Definitivamente esta creo que es la única película donde odiaremos un personaje interpretado pro Tom Hanks.

Butler ha hecho un papel que cambiara su carrera para siempre, este chico es un gran actor y ahora se le abrirán muchas puertas, espero sepa elegir sus futuros proyectos.

Es una peli genial y a mi me encanto todo. Estaba seguro que Baz Luhrmann haría un gran espectáculo así fue.

Ojala puedas verla 😚

gracias por siempre pasar y comentarme