You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLONDE: Fiction or reality? My analysis and opinion [ENG-ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

Hola mi querido JC! 🤗

Pués yo no he leído mucho las críticas, de hecho creo haber leido solo una, pero si he leído reviews aquí, por eso puse que esta era una opinión, para que se sepa que es personal e hice el análisis psicológico justo con la intención de que sepan que estoy emitiendo mi opinión con fundamento psicológico de que la gente quiere tapar el sol con un dedo, pero hay una gran gran posibilidad de que lo narrado en ese libro pueda ser verdad.

La película es cruda, es fuerte, es intensa, es dificil de digerir, pero es que es el retrato de lo que vivió una mujer que, probablemente, vivió una vida muy dura, es solo que a la gente no le gusta cuando le muestran la realidad en la cara, les gustaría que solo hubieran puesto otro nombre en el personaje, pero al pensar que pudo haber sido un personaje real, de carne y hueso entonces le dan donde más les duele. En la realidad que quieren negar.

Tal vez la verdadera Marilyn no pasó por todo esto, pero, tal vez sí, y eso es lo que quise expresar en el post el por qué ese tal vez sí deba ser tomado en cuenta y no solo se volquen sobre el director y la escritora del libro, porque si bien vino de la mente de alguien toda la historia, no es tan descabellado haberlo pensado.

Gracias por pasar y comentarme mi querido @jcrodriguez por eso espero siempre tus reviews porque sé que los films que recomiendan serán impactantes en mí, después de ver tu review es que decidí ver esta película.