You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ozark – Final Season Part One / TV SERIES REVIEW [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

Siiii es justamente eso es mucho tiempo y me estreso cuando se me pasan 3-4 capítulos sin verlos, pero cuando son mini series si puedo😓.

De todas formas quiero ver esta serie me gusta tu descripción, lo de Bateman me deja loca de verdad nunca lo imaginé en verlo como un psicópata, jaja me encanta eso de "nos caemos bien pero en el fondo son unos monstruos" jajajaja es como un Dexter cualquiera y si dices que es mejor la esposa, deben ser una pareja muy interesante de ver.

Yo cuando termino una serie en serio entro en una crisis de tristeza, de hecho me cuesta empezar a ver otra cuando termino una...me tomo como una semana para nuevamente volver a mi estado mental y aceptar la entrada de otros personajea a mi vida, lo sé soy una sensiblona pero que se hace, así soy me pasa los mismo con los libros. Por eso me cuesta empezar unas y que las deje por la mitad.

Gracias por decir que mis comentarios son agradables amigo siempre me gustan sus post aprendo mucho con usted @jcrodriguez 🤗