You are viewing a single comment's thread from:

RE: MERLINA | WEDNESDAY (Mi opinión personal) [ESP/ENG]

in Movies & TV Showslast year

¡Holaaaa Madeeee! Que bonito tenerte en mi blog ¡es un honor! 🤗. Que súper que sentiste así mis palabras, es que así escribí el post ¡emocionada! no miento cuando decía que quería ser como Merlina jajaja, por supuesto tiene algo de gracia, pero en realidad ella tiene muchas cualidades que cada mujer debería tener y hombres también, de hecho, así que siempre decía que era mi idola bromeando con eso, cuando me enteré de la serie y que iba a ser dirigida por Tim Burtom dije "mi sueño hecho realidad ¡necesito verla!" 🤩🤩🤩.

Yo espero que veamos más de cada personaje en las próximas temporadas si las renuevan claro está, decía en el comentario anterior que me pasó con Gwendoline que inconscientemente hacía la comparación con la profesora Umbridge de Harry Potter y con Effie Trinket de los Juegos del Gambre, y para mi esos personajes fueron tan memorables, que se quedaron guardados en mi psique como insuperables, entonces, no sé, o sea sé que lo hizo excelente porque sentí rabia por ella y también su sé que su actuación fue muy buena, pero creo que mi inconsciente no me dejó apreciar por completo el personaje 😥.

De hecho, quiero verla otra vez para detallar más al resto de los personajes, aunque si la renuevan, de seguro me los veo otra vez antes de ver la próxima temporada.

Crucemos dedos porque así se 🙏🏼. Muchísimas gracias por pasar y leerme querida @madefrance 🤗♥️.