You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) [*REC] Experience Fear

in Movies & TV Showslast year

OMG yo soy miedosa y recuerdo que esta fue una de esas películas que me dió más miedo por ese movimiento de camara que te hace sentir súper inmerso en la película, también recuerdo que estaba en tensión todo el tiempo porque no sabía de donde saldría el próximo y sobre todo los sonidos me tenían los pelos de punts.

La parte religiosa creo que le dió el toque tecnico muchachon, como decimos por aquí jajaja ya sabes, porque no eran solo zombies es que eran demonios, y estamos claros que no es lo mismo, los demonios siempre agregan má terror y más cuandi hay niños involucrados.

Verdad que cuando vimos esa película todo se vio ta exagerado, quien iba a pensar que ibamos a pasar casi 3 años encerrados así 🙃.

Morí con esto:

me enamoro de ella el como grita, es enfermizo pero adoro oírla gritar y entrar en desesperación

Jajajajaja, saludos @promete0sz 🤗

Sort:  

Muchachonaaaa exacto la cámara genera mucha incomodidad y de ahí a la exaltación es solo un paso, disfruto mucho las películas con esa estructura porque es lo que mencionas, esa tensión agrada al momento de ver una película de terror.

ESO ESO, sabes que yo no lo captaba, entendí al tiempo ya hablando y conversando con los amigos que vienen y me dicen que hay ese aspecto y allí fue que capte mas lo del periódico, la cinta de audio y el por que un sacerdote. Sí los niños se agregan y logran transmitir es un plus enorme, la de madeiros es una y Jenifer WAAAo la cara que tiene, cuando busque la imagen me quede O_O impresionado a pesar de los años de haberla visto, la expresión es demoníaca y un me impacta

Muchachona de hecho me alegro que no fuera un confinamiento así, el virus a mi pensar fue leve y hubo libertades dentro de todo pero imaginemos un escenario similar con un virus letal al 70% X_X, ahí si fuéramos estado como en REC, menos mal no fue así y seguimos vivos ~😃~

DIO MIO SANTI lo leíste, eso fue el Prometeos de Madeiros el que escribió eso 😅, yo luego de escribirlo me dije "algo esta mal contigo muchacho".... ignora ese detalle que Prome es Amor 😬👍