You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de "Rápidos y furiosos - X" [ESP/ENG]

in Movies & TV Shows • last year

Hola Luisitaaaa 💖, abandoné la saga como en la tercera, pero no porque no me gustara, sino porque en ese tiempo tenía muchas ocupaciones y cuando quise retomarla ya habían pasado muchas y me dió flojera 😅😅, definitivamente tengo que agarrar un fin de semana para verlas todas. Fijate me acabo de enterar por tu review que toreto tiene un hijo pequeño 🫠, estas películas me traen buenos recuerdos, cuando salieron fueron todo un boom, ahora la mayoría las critica, pero en su momento fueron una revolución en su formato. Vin Diesel catapultó a ese personaje y a su "Familia".

Me encantó tu review amigaaaa 💖💖.

Sort:  

Bueno lo del niño pequeño viene de la película anterior, traté de no descubrir acá los sucesos, lo que si te puedo decir es que los personajes nuevos están geniales.
Será todo un fin de semana para ti y "rápidos y furiosos" ja ja
Saludos bella.
Un abrazo