You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando las paredes escuchan - KIMI: Opinión [ESP-ENG]

in Movies & TV Shows2 years ago

Me encantó tu review soldieroooooo como siempre su majestad, escuchaba tu voz en mi cabeza y todo mientras leía, como haces eso?? Me gusta la trama de esta película, aunque no estoy ahorita para más estrés en mi vida, pero la anotarénpara verla más adelante.

No la conocía, asi que gracias @soldierofdreams 🤗

Pd. me hubiera pasado lo mismo con Jaime Camil porque con Derbez me pasa exactamente igual que a ti, no hay forma de que me crea ningún personaje serio de ese hombre 😅😅😅, pero no es mi culpa, no lo mandé a trabajar en la familia peluche 🤷🏻‍♀️

Sort:  

Jajajaja como que escuchas mi voz jajaja 🤣. Quizás en un hechizo 😆. La verdad se me hace muy difícil ver a un comediante actuando en papeles fuertes, yo cada vez que veo a Derbez suelto la risa, no sé por qué... Jajaja 😂, por eso es que no veo casi sus películas. Jajaja yo lo recuerdo de la familia peluche y XH Derbez jajaja 🤣. Con Jaime Camil me pasó lo mismo en esta peli así que 😆.

Espero puedas verla algún día y comentar tu opinión. Abrazos ❤️