Sort:  

Congrats on your first review! I didn't really enjoy this movie, I also found it a bit generic and though Taika Waititi's performance pretty lame (which is a shame because I really love everything he's directed). I look forward to seeing more reviews from you!

Thanks for taking time to read it! Yeah i try to not overhype movies so it was just "ok" for me, and really a good villain could have boosted the movie overall but it was a cringy character sadly

Es una película bastante genérica, estoy de acuerdo… aunque también tiene muchas fortalezas y es disfrutable si vas con bajas expectativas, algunas referencias al mundo de los videojuegos fueron bien llevadas y tiene buen ritmo.

Muy de acuerdo, no se puede inventar la rueda todo el tiempo... pasamos el rato nos reimos un poco y cumplio. Saludos y gracias por comentar :)

La película es muy divertida, en esta encaja muy bien el humor del actor, en la otra que estrenaron en Netflix, con La roca y Wonder Woman, no me gustaron sus chistes.

Jodie Comer es una gran actriz, ella es conocida por la serie Killing Eve, donde interpreta a una divertida asesina, lo que ha logrado que escale dentro de la industria. A ella la acabo de ver en el film que reseñe hace un día, The Last Duel. Te la recomiendo si te gustan las historias medievales.

una sugerencia: por favor colocar las fuentes de las imágenes. Es muy importante, la mayoría de los curadores toman en cuenta eso. ¿Quien te presento la plataforma? es apersona debería explicarte todo sobre Hive. Revisa esta guía de recursos para Hive hecha por victoriabsb: Hive: Links & Tips Te sera de mucha utilidad.

Puedes unirte al discord de la comunidad, hay una sala para los que hablan español y cualquier pregunta puedes hacerla por allá. La dirección al discord esta en la descripción de la comunidad.

si la pelicula de estafadoras que salio con la roca y gal gadot es muy forzada, los chistes muy basicos, las situaciones demasiado descabelladas, etc.

y si en todas mis publicaciones anteriores puse las fuentes pero como eran posters oficiales de la pelicula pense que no hacia falta, te agradezco muchisimo por decirmelo, lei las guias, pero seguramente comprendi mal que los creditos eran para imagenes con copyright o a la venta, y no informacion o material mismo de la pelicula, ahora si puedo lo corrijo!

creo que ya lo arregle, te agradezco nuevamente por los consejos, saludos

La forma ideal es enlazando con la pagina de donde se tomo la imagen, para eso se usa el siguiente código:
Debes colocar entonces [ Fuente o Source] (aquí colocas el link a la pagina web donde esta la imagen]

Quedaría así: Source

Disculpa que haga énfasis en ese tema, pero es importante y es para tu beneficio que las coloques correctamente. :)

todo lo contrario te agradezco por tu tiempo y consejos :)